Pueden mejorar battle royal¿?

Untouchable

Untouchable

El coco cuesta 50 créditos tampoco es fácil tener 250 créditos para sacarte
    No se quitaran las cajas de 25 créditos, no veo razón alguna para hacerlo.
    Tienes 2 segundos cuando entras a una área (se te bloquea).

La única cosa que deben quitar de Battle Royale es cuando se cierran las áreas en la 3, 6 y 9. Cuando toca ir a una de estas 3 áreas, si hay alguien en la 9 (que es la de la casita), no se puede acceder ya que si estás en la 6, debes ir a la 5, de la 5 pasar a la 8 y de la 8 a la 9. En la 6 no hay una flechita que te redireccione a la 9.

Según esto Fran se solucionaría.. https://www.boombang.nl/forum/avisos-de-bugs-y-problemas-tecnicos/'bug'-battle-royale/

Es que ayer me pasó 3 veces seguidas, la área se cerraba en la 9 no había manera de ir para allá ya que la 5 estaba cerrada.

Creo que también deben arreglar las cajas, ya no caen en paracaídas, ahora caen directamente al suelo.

¿Hablas de "ayer 22" o "ayer 23"? Si fue el 22, Fran lo contestó ese mismo día y según se solucionaría, por eso tanto mantenimiento (creo).

Ahora, lo de los drops,no es bug, se puso así porque había gente que usaba SpeedHack para ver donde iban a caer.
    Programmer

Programmer

Fran

La única cosa que deben quitar de Battle Royale es cuando se cierran las áreas en la 3, 6 y 9. Cuando toca ir a una de estas 3 áreas, si hay alguien en la 9 (que es la de la casita), no se puede acceder ya que si estás en la 6, debes ir a la 5, de la 5 pasar a la 8 y de la 8 a la 9. En la 6 no hay una flechita que te redireccione a la 9.

Según esto Fran se solucionaría.. https://www.boombang.nl/forum/avisos-de-bugs-y-problemas-tecnicos/'bug'-battle-royale/

Es que ayer me pasó 3 veces seguidas, la área se cerraba en la 9 no había manera de ir para allá ya que la 5 estaba cerrada.

Creo que también deben arreglar las cajas, ya no caen en paracaídas, ahora caen directamente al suelo.

¿Hablas de "ayer 22" o "ayer 23"? Si fue el 22, Fran lo contestó ese mismo día y según se solucionaría, por eso tanto mantenimiento (creo).

Ahora, lo de los drops,no es bug, se puso así porque había gente que usaba SpeedHack para ver donde iban a caer.

Ayer 23.

Pues lo de los drops le quita mucha gracia eso de que caigan directamente en el suelo, así lo veo yo. xd
    Spoiler
    Untouchable

Untouchable

Untouchable

Ayer 23.

Pues lo de los drops le quita mucha gracia eso de que caigan directamente en el suelo, así lo veo yo. xd

Toca ver qué razón da Fran entonces, puesto que el bug ese ya no me había pasado nuevamente..

Lo veo mejor que antes la verdad.
    De la otra forma habían muchos que se ponían donde iba a caer el drop y la verdad es muy frustante no coger nada y que te den con 0 coins o 50 coins :s.
    -Que las cajas aparezcan si te cambias de área y ha caído antes (que no sean invisibles).
    -Si no quitan lo del que coco te quite %, que haya curas.
    -Que caigan drops dorados de 100.
    Alber
    -Que las cajas aparezcan si te cambias de área y ha caído antes (que no sean invisibles).

Me gusta la primera y tercer idea

El problema con la segunda que cuando te lanzan coco ya no te puedes mover porque ellos te seguirán lanzando y si ponen cura seria por medio de las cajas que caen del cielo y seria imposible agarrarlas si te están lanzando coco.
    Alber

Me gusta la primer idea.
    La segunda idea lo vería un poco más como.. "drop que te de una poción como: vendas, escudos, vida al 100%" pero.. si de por si hay gente que va en teams, ahora imagínate si meten eso, los encuentros todos darán time :s.
    Por último, si caen drops dorados, creo que sería más cocos locos que en sí un "Battle Royale" :l
    Es una idea de como creo que se podría mejorar, Limitar el numero de cocos a 3 y el daño causado por los cocos solo sea del 10%, así te evitas el 2 vs 1 ya que, necesitarían 6 cocos (60% salud) y hasta el 3 vs 1 (90% salud) y además con agregar más cosas que hagan daño como por ejemplos las pociones.

Están las pociones que ya conocemos, congelar que sería mejor que convertirte en muñeco de nieve, Laser para eliminar directamente y el Cohete igualmente. Sería bueno que pudieran agregar alguna otra como un ''rayo'' para Eliminar, alguna de ''fuego/quemar'' o alguna solo para ''paralizar''.

Otra Opción podría ser que las pociones de congelar o quemar sean como los cocos, causen daño en porcentaje de salud o por unos segundos, pero no eliminen, así podrías eliminar a alguien con 50% cocos y 50% pociones ó, directamente alguna de las anteriores más un upper. Obviamente, las pociones las tendrás que conseguir por medio de los drops y supongo que serían muy pocas o limitadas las que hayan por partida.

Por ultimo y no menos importante, si incluyeran alguna de estas cosas, al menos se podría implementar una cura del 10% - 20%.

Si pueden ayudar a mejorar la idea, adelante.

Edited on 24 Jul 2018
    desde ahora voy a grabar todas las partidas que juegue de battle royale y lo subire a youtube, seran videos de usuarios que hacen lo que sea por ganar una partidas xD Sera entretenido.

Log in to post.