Pulseras, VIP SUPREMO!

Oláa, quiero compartirles esto, quisiera que implementen esto al nuevo servidor qué son las pulseras para cada personaje, que sea exclusivo para el vip supremo que sea tipo como comando, y quedaría bien bacano que pusieran eso para los vips supremo.

Qué le parecen?

Spoiler

Spoiler

Lo veo bastante chulo, así mas gente se animaria a comprar vip supremo. :ninja:
    Es un cambio chiquito, casi de nada pero queda lindo.
    No sé si se le pueden hacer esas modificaciones a los personajes (? Entiendo que sí pero no sé si costaría ponerlo para cada acción de cada keko aunque la cosa sea así de diminuta.
    Sunnu
    Es un cambio chiquito, casi de nada pero queda lindo.
    No sé si se le pueden hacer esas modificaciones a los personajes (? Entiendo que sí pero no sé si costaría ponerlo para cada acción de cada keko aunque la cosa sea así de diminuta.
    Sí tienes razón es disminuta pero nose pa vips normales estaría bien pues supongo, y en añadirlo al servidor no es dificil porque eso está en el mismo juego y para cada acción de cada personaje, solo hay que saber buscarlo y luego editarlo y buah.
    Hahahaha se ven bastantes chistosos y llamativos. Me gusta tu idea.
    Pues ami no me gustan siento que no pegan, no digo que la idea se mala pero los kekos son diminutos, algunos kekos que por lo general son todos tienen las manos pequeñas y los pies iguales siento que no quedarían bien
    Estaría bueno que hagan algo visible que identifique al vip supremo sin tener que hablar en colores y eso.

Log in to post.