Conste que esto es solo una simple idea, antes que venga la gente con sus tonterías. La idea es, que en el ' Battle Royale ' incluyan los modos, dúos o escuadrón o, sólo contra dúos, como sea. Así no te harían un 2 contra 1 en el modo normal actualmente, no sé. Y que en el modo solo si hacen equipo sea sancionable (?.
Idea
#1 #2 Bueno, en eso estoy muy de acuerdo. Esperemos ver pronto algo así.#3 Esta idea es top, se tendría que ver como la implementarían aquí.#4 Puessss, si iban a implementar el 2vs2 o esas cosas no lo veo imposible, estaría bueno.al fin usas el cerebro#5 Sunnu
Puessss, si iban a implementar el 2vs2 o esas cosas no lo veo imposible, estaría bueno.al fin usas el cerebro
Cállate un rato, asquerosa. Hola,#6 K viene despuez uppers legendarios, epicos añdlabñañflajsbañsñdb#7 God
K viene despuez uppers legendarios, epicos añdlabñañflajsbañsñdb
Klñfkasñldfk, puto down.#8 Entonces tendrían que sancionar ir de a dos o en grupos en ring, down (aunque hay grupos que no van de dos, pero sería lo mismo)#9 Juno
Entonces tendrían que sancionar ir de a dos o en grupos en ring y cocos, down (aunque hay grupos que no van de dos, pero sería lo mismo)#10 La verdad no creo que sea difícil el modo 2vs2 estaría bueno que lo implementaran.#11 JAJAJA ME GUSTÓ ESTA IDEA , LAIK#12 Juno
Entonces tendrían que sancionar ir de a dos o en grupos en ring, down (aunque hay grupos que no van de dos, pero sería lo mismo)
Virgeeen, battle royale es battle royale ring es ringg#13 y proximamente el rasta va a sacar una pistola y matar a todos y buscar botiquines no#14 Estos gordos.. Como dije es solo una simple idea, es algo muy básico, pero nunca faltan los retrasados.#15 Venxm
Entonces tendrían que sancionar ir de a dos o en grupos en ring, down (aunque hay grupos que no van de dos, pero sería lo mismo)
Virgeeen, battle royale es battle royale ring es ringg
No chau.
Log in to post.