Envidia

Si la hay por todo el mundo y por eso que dentro de el juego no se evita.
    El ser Humano de por si es ambicioso, la ambición crea la Envidia al ver otros tener lo que tu no puedes y la envidia muchas veces es lo que crea la Hipocresía.
    les Puede parecer muy tonto por que dirán es un juego y para muchos de nosotros solo son cosas virtuales pero para otros aunque no te digan que envidian lo que tienes dentro de el juego comienzan demostrando envidia con sus acciones o las cosas que dicen, sobretodo lo que le dicen a los demás de ti.

Ejemplos de envidia de una Manera Disimulada:
    1) Gastas mucho dinero Recargando en un juego, le dicen a los demás que este es un friki por gastar dinero aquí. (Sin embargo pasan mas de 3hrs diarias mínimas metidos acá en las que se pueden adquirir dinero y cada quien hace con su dinero lo que quiera).
    2) Keko Comprado. (Siempre Suelen decirle esto a los usuarios que tienen una cuenta mucho mas vistosa que las de ellos)
    3) Le hablan mal de ti a otros usuarios.
    4) Te odian sin tan siquiera conocerte.
    5) Tu Físico (Te atacan con tu físico que si eres Gordo, Flaco, Horrible al fin y al cabo cuando te atacan de esta forma y van con tu físico y le hablan mal de tu físico a los demás es un tipo de Envidia-Hipocresia por que seguro tendrás algo que ellos no pueden tener como que las personas te quieran tanto como que tengas algo positivo para los demás).

En fin como consejo para todos los que temen a los Hipócritas ellos siempre existirán, no les des atención ni el poder de entrar a tu vida. No a cualquiera se le puede dar el poder de entrar a tu vida, en todo lo que he jugado este juego se de lo que son capaces muchas personas, de meterse en tu vida personal etc. mientras tu no les des el poder no podrán hacerlo. esta confianza no se le da a cualquiera.

Edited on 19 Jul 2018
    Devil
    Ahh hiciste post, inteligentexd.

Si marico me esmere hermanoide.
    Estaba viendo esto mismo en un coment anterior y me dio ceguera de ver qué lo había borrado pero al menos lo posteo.
    Como se esforzó espero que esto no se lo borren, lo más bueno que leí hoy
    A mi suda lo que digan la vdd pero tambien me gusta ver lo que me dicenxd
    Más allá de todo, la gente se guía por lo que ve detrás de una pantalla porque es lo único que ven por lo tanto es a lo único que se van a aferrar, y si pueden meterse con algo personal para hacerte enojar, peor.
    Lo bueno es que cada uno sabe quién es y no es necesario dejarse llevar por lo que digan los demás, menos sabiendo que no nos conocen y que sólo hablan por hablar.
    Sólo hay que aprender a ignorar, ignorar hace callar más.

mirá quien lo dice :s

lo bueno de tener un novio psicólogo
    A mi me da igual todo lo que dicen, pero tengo envidia de tu post tan inteligente xd
    Por eso soy muy privado.
    wagnerhc
    Por eso soy muy privado.

Mejor así, menos pueden meterse en tu cosas personales.
    Juno
    Más allá de todo, la gente se guía por lo que ve detrás de una pantalla porque es lo único que ven por lo tanto es a lo único que se van a aferrar, y si pueden meterse con algo personal para hacerte enojar, peor.
    Lo bueno es que cada uno sabe quién es y no es necesario dejarse llevar por lo que digan los demás, menos sabiendo que no nos conocen y que sólo hablan por hablar.

Tu también te guías por lo que ves a través de una pantalla... no puedes juzgar a nadie solamente por llevar un keko xD
    Pablo

Tu también te guías por lo que ves a través de una pantalla... no puedes juzgar a nadie solamente por llevar un keko xD

Pero y quién dijo que yo no lo hago? Además creo yo que con mí comentario en ningún momento juzgué a nadie.
    Por eso puse a lo último un sarcasmo. "mirá quién lo dice :s"
    Hay que aprender a leer todo, no la mitad.
    Edited on 20 Jul 2018
    Juno

Juno

Pero y quién dijo que yo no lo hago? Además creo yo que con mí comentario en ningún momento juzgué a nadie.

Pues me parece un poco hipócrita que te quejes de lo que tú mismo haces xd
    Pablo

Pablo

Pues me parece un poco hipócrita que te quejes de lo que tú mismo haces xd

Hiprócrita? Queja? porque yo no hice ninguna queja! JAJAJA, solo di mi opinión y en la opinión me incluí también, así que no estoy entendiendo qué sería lo hipócrita si en mi opinión me incluí a mí misma! jajajajajaja. Estás muy malinterpretando lo que escribí, te invito a que vuelvas a leer! :)
    "Lo bueno es que cada uno sabe quién es y no es necesario dejarse llevar por lo que digan los demás, menos sabiendo que no nos conocen y que sólo hablan por hablar."
    Yo siempre he dicho, Cada quien es responsable de lo que quiere tolerar. Si no te gusta unas palabras, una actitud, y demás cosas dirigidas con envidia, odio, etc. Las ignoras y sigues tu vida. A mi nadie, inclusive, a todos, no nos deberían importar palabras de personas que no nos conocen, no saben nuestra historia, no saben por lo que hemos pasado, en definitiva no saben absolutamente nada de nosotros.
    Hay que vivir y dejar que vivan libremente, y esto, no todos lo entienden. Así de simple.
    De tu envidia nace mi fama'

Además, asumimos que la otra persona posee lo que nosotros queremos y no poseemos o lo tenemos en menor cantidad o cualidad, y eso los hace sentir, deprimidos, desesperados, y pensamos que tiene lo que no se merece y nosotros no tenemos lo que tiene.

La envidia es una maldición que las personas que se superan o se esmeran en la vida tienen que vivir con esa maldición por la gente que los rodea, la envidia se produce por lo que uno puede hacer y el otro no, la envidia nace de coraje de ver como otros se superan y tu no, Yo siento lastima por esa gente envidiosa porque si uno puede superarse porque los demás no? es el gran dilema, En el juego se vive mucho eso mas en el ambiente de cambios, pero lo único que hay que hacer es "SER INTELIGENTE" es decir ser tu mismo ante esas personas sin responderles de la manera que ellos quieren, ya que si le dices algo o lo tomas en cuenta buscaran pretextos para hundirte de la envidia que sienten. El mejor ejemplo de superación es demostrar que no envidias a nadie por lo que tiene o por como es.

Log in to post.