Usuarios VIPS

Es molesto supongo para los usuarios que tienen VIP y con tanto mantenimiento nos retrasa tanto el tiempo como para aprovecharlo, supongo que deberian de hacer un countdown y resetear esos dias o tiempo que nos han quitado por el mantenimiento, no se que opinen amigos, pero varios se han quejado
    @Fran @Snoky

Loco si no es mala Idea sobretodo los que tenemos supremo.
    No creo que valga la pena que lo reseten yo ya subi buenas vics en ring y paso de que las borren y volverlas a subir77
    En todos los años que tiene abierto este servidor (desde que se implementó el vip) haz sido él único que se ha quejado por los mantenimientos y la "pérdida" de aprovechar los días de tu vip.
    Tómalo como si estuvieras durmiendo,¿Por qué no estar las 24/7 para aprovecharlo?
    No sé, si están en mantenimiento es para que se dejen de quejar por tantas cosas.

Ojo, no es de mala manera mi comentario simplemente que si lo veo un tanto absurdo :s.
    Concuerdo contigo, aunque todo esto viene gracias al nuevo servidor.
    A ver pero que igual todo esto no es por nada, los que tengan vip (no estaría mal eso de recompensarse btw) saldrán más que beneficiados cuando los nuevos comandos estén implementados con el nuevo servidor. Todo es por un bien, igual el srv no lleva más de 3 días así.
    God
    No creo que valga la pena que lo reseten yo ya subi buenas vics en ring y paso de que las borren y volverlas a subir77

¿Se guardan las victorias? es que el otro día subí un par de rings y no se me guardaron.
    Si con resetear te referís a que cuenten los minutos/horas/días que el servidor está en mantenimiento y los usuarios no podemos ingresar al juego, por lo tanto a los vips no nos favorece, estaría bueno que nos recompensen con un tiempo extra en el vip, para mí también salimos perdiendo un poco.
    Igual si vamos al caso salimos perdiendo todos porque si estamos yendo a alguna partida de juego y por temas de bug y/o mantenimiento nos saca ya estamos perdiendo monedas, igual entiendo que es hasta que se acomode el servidor, pero estaría bueno que esas monedas no se descuenten...

Log in to post.