[Idea]

Podrían hacer un 3x1 en bronce por la inauguración del nuevo servidor, ya que solo hacen 2x1 casi siempre :v
    Cierto 3x1 compraría mucha gente!!! yo uno de ellos.
    Lo veo favorable en plan que al ser una oportunidad ''única'' como un 3x1 más personas se animarían a invertir. Pero no sé si eso vaya bien en cuanto a eso de ''por eso luego todos tienen vip'' ''luego todos son millonarios''. Bla, bla, bla.
    Sigue siendo una good idea.
    Sunnu
    Lo veo favorable en plan que al ser una oportunidad ''única'' como un 3x1 más personas se animarían a invertir. Pero no sé si eso vaya bien en cuanto a eso de ''por eso luego todos tienen vip'' ''luego todos son millonarios''. Bla, bla, bla.
    Sigue siendo una good idea.
    la idea es que la gente invierta y que haya oro para poder mover la economia cosa que si no hay ese 3x1 lo dudo es buena idea
    Devil
    Pues compren normalmente y ya xd, que si hacen eso cualquier down tendrá piel negra con el supremo xd
    Creo que la tendrán pero sera todo negro como el blacklook osea que no se podrán editar el pelo y demás :v
    Me parece genial un 3 x 1 ya que se esta usando el nuevo servidor claro por tiempo limitado, y seria espectacular que den un bono de oro a los que compren por un tiempo determinado, así existe mas movimiento en el juego y a la vez mas fluidez de oro, recordais que el oro es el núcleo del juego, sin oro no es posible ningún tipo de negocio o juego de ranking.
    Si, y 8 x 1 también.
    40x1 mejor
    Alber
    Si, y 8 x 1 también.

Log in to post.