Mi Area Desaparecio y Todos mis objetos Tambien

This topic is locked: no replies allowed.

Habia creado una isla hace unas 4 horas en donde habia puesto todos mis rares.
    Estuve un tiempo en mi isla hasta que me saco el juego por un mantenimiento.
    Acabo de regresar y veo que mi isla esta pero mi area donde tenia los rares no esta. Podrian Ayudarme Porfavor?
    ¿Al menos ya revisaste si tus rares están en la mochila? puedes editar tu post para aclararlo.
    Ya lo hice hermano, no fueron rares baratos o pequeños los que se perdieron, en la isla tenia 2 Chocorastas, Royal Art, 3 zillas, 3 Egg Topuz, 3 Golden Eggs, 2 Egg Dissey y otras cosas un poco baratas. Estoy segurísimo que no fue hacker porque aun tengo otros rares que estaban en mi mochila y mi oro
    Ojala puedan resolver tu problema amigo

@Fran
    ''Creo'' que tal vez los borraron, ya que eliminaron datos por culpa de gente ''que se creaba clones y pasaba el oro y el bronce, a mi me borraron 4 vics así que en pocas palabras si no reinicias y no te aparecen los perdiste, ya que hicieron un back up o un reseteo.
    God
    ''Creo'' que tal vez los borraron, ya que eliminaron datos por culpa de gente ''que se creaba clones y pasaba el oro y el bronce, a mi me borraron 4 vics así que en pocas palabras si no reinicias y no te aparecen los perdiste, ya que hicieron un back up o un reseteo.

Esto mismo, ten cuidado de estar haciendo acciones en los últimos días ya sea como esto que acabas de hacer o hacer intercambios de cosas importantes. El juego aún va a seguir arreglándose de buggs y te arriesgas a que en una de esas se sigan perdiendo datos. Espero que lo puedan resolver.
    Estamos solucionando este error ahora mismo, cuando acabe el mantenimiento tendrás los objetos de nuevo.
    Muchas Gracias Amigos

Log in to post.