Bug's Battle Royale

Bien.. Voy a explicar el cómo es que se produce estos bug's.

Uno cuando está en el minijuego todo bien.. Hasta que llega la zona para cerrar. Si bien la primera zona te dice que puedes ir a 3 diferentes áreas (para que no pierdas) hay gente que no hace caso o simplemente no lee (por no decir que no sabe leer:s).
    Por ejemplo, la zona dice que tú vayas a las áreas; 8, 9 y 5 para "salvarte" y dice que quedan 5 jugadores.
    3 de los 5 jugadores hacen caso y van a las respectivas áreas para no perder, pero hay 2 que no hacen caso..
    Ahora, cierra la zona y éstos dos son descalificados instantáneamente, esta partida ya ha quedado bugeada por esos dos usuarios que se quedaron en la zona y fueron sacados por ésta.
    Me ha pasado ya 4 veces seguidas, y no sé.. Lo veo un tanto molesto ésto realmente :l.

Ahora, viene otro bug el cual es muchísimo más molesto.

Este bug solamente me ha pasado 2 veces.

Éste consiste en que si quedan 2 usuarios en final, tú no puedes ver al otro, me pasó que quedaba otra persona y yo y por más que quería irme a otra área o algo no podía por que cerró la zona y no veía a la persona.
    La segunda vez, pasó igual pero entré y salí del área(sala) y pude ver a la persona que estaba finalista conmigo.

No sé, creo que son bugs que deberían solucionar porque hasta ahora el minijuego va súper bien.

Ojalá resuelvan ésto pronto.

@Fran @Snoky
    A mi me paso algo raro igual estaba en el área 1 y cayo un de esos cofres no se como se llamen y al momento de ir por ella salio que la cogió una persona cuando yo estaba solo, entonces baje ala área de abajo y estaba el usuario que la había cogido.

También quede en final y quedaba según decía ''2 personas'' entonces yo estaba en el ares 5 donde ''iba a cerrar la zona '' y me fui a las flechas y todas estaban bloqueadas en fin quedaba yo solo y no me dieron la vic.
    Algo que no es un bug pero ya que estamos podrían cambiar es el hecho de dar en la entrada... Muchos se quedan ahí campeando sin poder hacer nada porque ya te están dando cuando todavía ni te ha cargado la área.

Log in to post.