Pues como a muchos yo igual fui parte de un (no quiero decir robo,porque no fue asi pero jugaron con mis sentimientos
)
Bueno pues ayer me encontraba feliz en Beluga cuando veo que cierto usuario (de nombre no recuerdo) dijo que regalaba vip a lo que yo puse cambios con el y me dio un vip supremo de 3 meses
yo sin creerlo fui a mi isla pues a ponerlo
y despues segui a buscar un comprador, ChristianV fue tambien uno de los perjudicados,le vendi el vip en 700 sacos
un eggtopuz y un egg fosil
a lo que despues yo vendi estos dos rares por 162 sacos
me desconecte de BB con la suma de 890 sacos(aproximadamente) y ahora al iniciar sesion bien animado por que nunca habia tenido tanto dinero me encuentro con que solo tengo 1340 y unos 23 sacos :c
la verdad no se que haya pasado,pero veo que muchos han estado igual
)Bueno pues ayer me encontraba feliz en Beluga cuando veo que cierto usuario (de nombre no recuerdo) dijo que regalaba vip a lo que yo puse cambios con el y me dio un vip supremo de 3 meses
yo sin creerlo fui a mi isla pues a ponerlo
y despues segui a buscar un comprador, ChristianV fue tambien uno de los perjudicados,le vendi el vip en 700 sacos
un eggtopuz y un egg fosil
a lo que despues yo vendi estos dos rares por 162 sacos
me desconecte de BB con la suma de 890 sacos(aproximadamente) y ahora al iniciar sesion bien animado por que nunca habia tenido tanto dinero me encuentro con que solo tengo 1340 y unos 23 sacos :c
la verdad no se que haya pasado,pero veo que muchos han estado igual