Que no se pueda matar con cocos, pero si hacer daño, que llegue a un limite, como 25 o 50 % de la vida, y que te puedas recuperar vida cogiendo drops o algo, lo digo porque si estás contra un team de dos va a ser imposible ganar, te tiran cocos y ya has perdido xD
Battle Royal
#1 #2 la verdad es que la primera vez que lo jugué me mataron solo con cocos :l sadkas :c#3 ¿Pero qué sentido tendría crear una especie de daño si la única forma de matar seguirá siendo el upper? ._.
La verdad es que sí, se está contaminando ya el juego con la gentesilla de siempre que va con cheat engine, que va montoneando, etc.
Al igual que en Fortnite yo haría ilegal esto de ir de a 2 en un battle royale, ya que es una modalidad que consta en ir en solitario y en todo juego de este tipo un 2 vs 1 es un abuso.
También crearía eso que dices de los heals, pero que fueran costosos y te curaran no tanta vida.#4 mi ideas es que ademas de las cajas morada drops que te dan battlecoins que tambien este disponible las cajas verde drops que te dan x tiempo de protección ( no puedes recibir coco, pero tampoco puede lanzar coco por x tiempo) ya que te pueden vencer muy fácilmente con solo lanzarte el primer coco y si es 1 vs 2 tienes aun mas problemas..#5 Yo igual prefiero que los cocos no maten, :/#6 Mmh, la verdad yo lo veo "bien" el que estén los cocos.
Si bien, se puede mejorar el como es que es el mecanismo de juego usando creo que varias de las cosas que han propuesto o dicho en éste post.
1.- Que solamente se te pueda quitar "vida" hasta el 50% lanzándote cocos.
2.- Que caigan drops los cuales tengan como "beneficio" aumentar tu vida a un 20% de lo que tienes actualmente (si tienes 100% no se te sumará nada, y éstos caen cada 2-4 minutos para así evitar partidas sumamente largas).
3.- Que caigan drops los cuales te den "escudos" estos serían que no te puedan hacer daño si te lanzan un coco(duraría aproximadamente 1 minuto).
No sé, lo vería bien el que se pudiera implementar ésto ya que actualmente me gusta bastante el nuevo minijuego, pero.. Lo vería más bien si se hace ésto si lo vemos más como un modo "survival".
Esperemos sean escuchadas las propuestas.#7 1. Que haya un máximo de cocos y que éstos no te maten.
2. Que al cambiar de un área a otra aparezca el loot que hay, ya que sale como invisible.
3. Que al iniciar el juego haya loot en el suelo en la misma área que puedan darte pociones etc durante la partida (diferente al de las cajas, dónde podria ser teleport, invisible durante 10seg etc), sino se hace muy aburrido y pesado.
4. Que haya curaciones.#8 Cuando probé la beta el coco solo te quitaba vida, pues supongo que lo cambiaron no?#9 Seria una buena idea que no se pudiera dar uppercut en las entradas, eso jode a quienes pasan de una área para otra y mientra va cargando su barra, sale un enemigo y te pega sin poder defenderte.#10 Concuerdo con Bryan, jode demasiado el que te den en entrada...
Ya me ha pasado dos veces el que estoy en final con uno que está en otra área y toca ir a su área y me da cuando a mí ni siquiera me ha cargado el área, creo que estamos en un buen momento para que nuestras propuestas sean escuchadas.
Log in to post.