Duda con la piel negra de los vips supremos.

This topic is locked: no replies allowed.

Pues tengo esa pequeña duda de si su piel se va a poder modificar o cambiar por la de color negra mas oscura, ya que los usuarios que pagamos por ese "beneficio" como rap y devil tenemos esa duda, aquí algunos usuarios que tienen la original o la de paga, no se si falte alguno.
    Richard
    Dios
    Megatron
    God
    Devil
    Alpha
    Gemxs
    Scriipt
    Codeina
    Rap
    Kevin
    Y pues hoy algunos usuarios que estaban con supremo veia que podian estar con la piel negra aun que salieran del area o reiniciaran no sé si seria algo de prueba o sea un fallo o que solo sea por tener el "vip supremo" pero bueno seria bueno que se les limitara un poco... me refiero a que si solo le funcione en la sala o que si sale se le quite y vuelva a escribir el comando, que no le funcione en goldén, cocos locos, o que se les ponga el blacklook completo y no solo la piel.
    Ya que bueno no le veo mucha comparación de pagar por un vip supremo a que $ ( ya que le quita en parte algo de exclusividad)

CIERRO POST Para evitar posibles comentarios que desvien el tema :S , espero conteste algun mod @Fran @Snoky
    Edited on 18 Jul 2018
    La piel negra no se puede editar, solamente se pone todo el keko en negro y lo que puedes editar son las demás cosas como; pañuelo, ojos, pelo, short. Si quieres editar la piel se te quita.
    Ahora, lo veo un tanto bien el que hayan puesto ésto. Puesto que ahora será algo que llame la atención de comprar el supremo, si bien, por ahora no se quita la piel es por que es un bug. Pero cuando la pones te dice "La piel se quedará guardada momentáneamente, cuando reinicies se quitará" o algo así.
    A parte, no sé por qué tanta preocupación, según ustedes la piel toda negra es la menos atractiva.
    Igual, se quitaron todos los comandos básicos como "pcoco, bpotios" ahora si o sí debes ser vip para tenerlos.
    Programmer
    La piel negra no se puede editar, solamente se pone todo el keko en negro y lo que puedes editar son las demás cosas como; pañuelo, ojos, pelo, short. Si quieres editar la piel se te quita.
    Ahora, lo veo un tanto bien el que hayan puesto ésto. Puesto que ahora será algo que llame la atención de comprar el supremo, si bien, por ahora no se quita la piel es por que es un bug. Pero cuando la pones te dice "La piel se quedará guardada momentáneamente, cuando reinicies se quitará" o algo así.
    A parte, no sé por qué tanta preocupación, según ustedes la piel toda negra es la menos atractiva.
    Igual, se quitaron todos los comandos básicos como "pcoco, bpotios" ahora si o sí debes ser vip para tenerlos.

Ya no sabia de ese anuncio ya que yo no soy vip supremo aparte de que hubo reinicios y la gente aun seguia con la piel pero como dices a de ser un bugg
    Ya si por eso dije "deberian de ponerle la piel negra completa" como dices es la menos atractiva creo que estaria bien para un vip supremo y no para los que pagarón money ya que hay usuarios que tienen esa piel pero con diferentes clores(rastas, short) etc

Log in to post.