¿Personajes nuevos?

Que posibilidad hay que incluyan personajes nuevos, ¿qué opinan sobre este tema?
    Hay una probabilidad del 0,000000% de que pase eso (cuando implementen el nuevo emulador), tal vez en algún futuro, quizá.
    Ya se ha hecho muchas veces este post y siempre llega y llegará a lo mismo. Es demasiado difícil hacer un personaje si no se tiene conocimiento de ello solamente un experto podría hacer eso.
    Lo dudo la verdad, no lo veo necesario sinceramente..
    La verdad no creo que lo hagan tendrian que pagar a alguien que sepa desarrollar y programmar eso y no creo que les salga a cuenta
    Ver un comentario respondiendo la pregunta del post y después ver 8 usuarios más diciendo lo mismo pero en diferentes palabras me recuerda a mis buenos momentos de Shitposter/Spamero.
    Monster
    Ver un comentario respondiendo la pregunta del post y después ver 8 usuarios más diciendo lo mismo pero en diferentes palabras me recuerda a mis buenos momentos de Shitposter/Spamero.

Hay que aprovechar el bugxd
    Monster

jaja, que cool eres Monster!
    pues como todos dicen obio es dificil y todo eso pero mi punto es que deberian ponerle ropitaaaaa nuevaaa siiii ropitaaaaaaa como no se camisas a cuadros vestitiditos :v pero creo que se saldria del estilo del juego y debe ser dificil la progracion

Spoiler[b]ropitaaaaaaaaaaaaaaaa nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/b]
    Con un personaje de niña y otro de niño me conformo, usar los mismos aburre.
    Lo que tienen que hacer es contratar a un diseñador gráfico/animador para que les haga un nuevo personaje.

Log in to post.