Despues de mucho desconectada

Hola a todos, nose si aun os acordareis de mi porque ya ha pasado bastante tiempo desde la ultima vez que jugaba mas o menos como un año llevo sin saber nada de esto quise desconectar y olvidarme por un tiempo, de hecho aun ni pensaba que seguiria existiendo boombang pero la verdad me alegro de ello porque marco mi infancia. Algunos me recordareis como Heart mi ex cuenta de intermediaria que la vendi y ahora nose quien sera el dueño, pero bueno espero que la hayan cuidado bien durante todo este tiempo, actualmente solo tengo la cuenta de Miri ninguna más. La verdad he perdido contacto con absolutamente todo el mundo de este juego durante mas de un año, pero nose porque hoy me ha dado nostalgia por saber si aun seguiria existiendo y si, creo que me seguire conectando de vez en cuando aun que ya no sepa nada de esto ni siquiera de las novedades que hay, cualquier cosa o si quereis hablar conmigo ya sabeis podeis habladme y agregadme en mi Unica cuenta Miri

Beso
    Welcome
    Bienvenida de nuevo, guapa
    Welcome back!
    Qué bueno tenerte de nuevo por acá Cara feliz, ojalá te lo pases bien ahora con el nuevo emulador que se vendrá dentro de nada.
    Helou
    Hola mamu, bienvenida de nuevo :v
    Welcome.
    Bienvenida de nuevo Miri.
    No sabes todo lo q te has perdidoJAJAJAJ
    ¡bienvenida de vuelta Miri^^!
    Vecina! Amor
    Bienvenida!
    Bienvenida nuevamente

Log in to post.