Me he tirado un pedo y huele mejor que vosotros

Llevaba tiempo sin meterme a este gran e insuperable foro de este gran e insuperable videojuego para todos los públicos. Y huele mucho a sudor, a ver si os ducháis más cabroncetes, que he echado perfume un par de veces y aún sigue oliendo a oso meando, haciendo el pino jugando al Fortnite y cantando Camela.
    Vengo a deciros que sigo vivo, nada puede conmigo, soy el puto amo y las lentejas están muy malas, veo que todo sigue igual y me alegra que vosotros también estéis vivos.
    Cada me gusta que me deis... será una ducha para aquellos que huelen mal, guarretes.
    Esto es una bienvenida, un regreso o un shitpost?
    Hueles cyberneticamente
    Decir que yo me he duchado hoy.
    luislachupa
    Llevaba tiempo sin meterme a este gran e insuperable foro de este gran e insuperable videojuego para todos los públicos. Y huele mucho a sudor, a ver si os ducháis más cabroncetes, que he echado perfume un par de veces y aún sigue oliendo a oso meando, haciendo el pino jugando al Fortnite y cantando Camela.
    Vengo a deciros que sigo vivo, nada puede conmigo, soy el puto amo y las lentejas están muy malas, veo que todo sigue igual y me alegra que vosotros también estéis vivos.
    Cada me gusta que me deis... será una ducha para aquellos que huelen mal, guarretes.

Esto salio de control tantas palabras en un solo post jajajaa buenos sentimientos has expresado.
    Reconoce que has vuelto porque echabas de menos mi aroma :PPPPPPPPPPP
    Al menos habrán posts por leer en el foro.
    cuántos adjetivos calificativos.
    Te extrañaba gogetangel, veo que aún no dejas los porros lince.
    Que hermoso yo no te conozco pero te asmo beibi Amor
    Entro al foro y me encuentro con ésta maravilla de post jjj, por eso te kero <3

Log in to post.