No les va muy lagg?

Justo hace dos dias entro a Boombang y lo unico que hago es ir a ring no se que sea, si es el concurso o alguna otra cosa falla de mi pc quien sabe, pero antes no me pasaba que en ring suelo activarme auto, y justo dando al paso se me congela un milisegundo, no se a quien mas le pase pero antes no me sucedia y mi pc le doy limpieza cada sierto tiempo..
    Nota: Eh probado con autos potentes y no potentes, con diferentes navegadores y me sucede lo mismo.

Edited on 4 Jul 2018
    Pues mira que curioso no soy un usuario el cual por el momento sea un fanático de ring pero hoy se me ocurrió ir y me pasaba eso que cuando daba un paso largo y empezaba a matarme a clics como si no hubiera un mañana notaba que se me trababa y ahí era cuando moría.

(Solo queda esperar el súper server veraniego el cual soportará toda esta shit) así que pos ná.
    Utiliza el boton para quitar el lagg bro ayuda mucho :DDDDDDDDD
    God
    Utiliza el boton para quitar el lagg bro ayuda mucho :DDDDDDDDD

¿Ese botón realmente funciona? según yo es para cuando se congela, ya que para eso lo pusieron... Si me va lag y le doy no noto diferencia.
    No sirve de nada, ese botón solo sirve cuando se te congela en Google Chrome, le das y se descongela xd, bueno a mi solo me funciona así :v
    Era sarcasmoxd, todos saben que no funciona a lo mucho solo para descongelarte en croome

Log in to post.