Movimientos prefijados al dar uppers?

El otro dia estaba aburrido y me puse a dar uppers en area cuando note algo curioso (para mi). Un tipo me venia a cada rato y yo con mi keko le hacia una diagonal a la derecha desde abajo y le daba upper, esto debe haber pasado unas 10 veces seguidas, luego se me ocurrio hacer otros movimientos y no logre darle ni una vez.
    Mi pregunta es si ciertos movimientos estan programados para dar el upper antes o solo es mi idea.. Antes pensaba que era cuestion de un buen internet pero veo que no tiene mucha relevancia.
    Espero que se entienda lo que intento preguntar, estoy desde el movil y se me hace mas dificil:v
    Edited on 4 Jul 2018
    Jajaja la verdad no sé, yo suelo hacer diagonales y no solo la misma que tu hiciste sino otras, y a veces doy, como otras no. Creo que muchas cosas influyen al momento de dar uppers, (internet, tu pc, tu forma de moverte, etc)
    No hay un movimiento para dar eso es falso , solo tu PC y tu Conexion cuentan tambien que si la intensidad de los clicks , pero eso de pasos es puro mito.
    Monster
    No hay un movimiento para dar eso es falso , solo tu PC y tu Conexion cuentan tambien que si la intensidad de los clicks , pero eso de pasos es puro mito.

Lo mismo vengo diciendo desde el tv, pero ayer cuando me ocurrio lo que escribi mas arriba quede confundido, hasta a 1 click le daba al tipo si repetia la secuencia de movimientos. Pensaba tambien que esto al no ser el tv podia haber cambiado para darle una complejidad al ring.
    Realmente lo que cuenta aquí es como te mueves, por ejemplo la mayoría de los uppers altos (de olivo para arriba) solemos jugar a dar a paso, puesto que ésto es más factible y hay más probabilidad de que tú ganes al dar.
    Ahora, si bien hay gente que juega a diagonales y da al otro usuario es por dos razones (las cuales he visto en mucha gente).
    1.- La conexión de la persona (oponente) no es muy buena y al dar click se le traba o va retrasado del click.
    2.- Le haz dado sin click (por lo general es sin activar y pasa más ésta).

Los que juegan a dar a paso, por lo general son los que dan más. Pero, cuando le dan a éstos por lo normal les ganan o el paso o simplemente se le da sin click.

Yo diría que hay una combinación entre: Saberte mover bien (dar a paso) y los clicks que hagas. Yo juego a paso y con dedo, no doy tantos clicks consecutivos y aún así doy "fácil" por así decirlo.
    Yo suelo activar al paso y por lo general siempre doy pero bueno tambien uso un autoclik que de muchos cliks :v
    Eso es un mito de toda la vida.
    Todo depende de tu Internet y nada más eso.

Antes tenía un PC patata sin tarjeta gráfica (que bb no la necesita pero bueno) y 1GB de RAM pero tenía 100 Megas y me petaba a todo dios y ahora tengo un PC con 2 Hyper Fury de 8GB y una Nvidia GeForce GTX 970 4GB, vaya un PC pepito pero tengo 25 Megas de Internet, ¿y qué crees? no me peto a nadie xd, en teoría el Internet lo es todo en esa cosa llamada bb.
    Pues me gusta mucho cuando voy diagonal y me meto el dedo en el recto.
    Monster

No creo por que a veces hay esquinas que por logica te dan así sea a dos clicks por que me ha pasado, es rarisimo pero si.

Log in to post.