El evento deberia durar 1 dia más...

Buenas, esto va dirigido más bien a los mods.

Estuve desde el primer o segundo dia dentro del top 10 de balones...
    acabó el dia 1 de julio aquí y yo iba el top 10 pero gufer tenia 1 menos que yo.
    Ahora resulta que de repente los balones tardan en caer MUCHO TIEMPO. No se que pasó y me adelantó gufer y justo acaba por desconectarme un rato pensando que ya habia acabado porque ya pasó el dia 1.
    No entiendo el porqué no acabó el dia 1 y creo que se deberia dar otro dia de margen ya que me siento perjudicado.

@Sinbalorelei @Fran

Saludos...
    (y remarcar que esto no es una queja, ni una critica ni una exigencia)

Edito: No me entendisteis, pero da = además que tendré que hacer otro post más adelante demostrando otra cosa.
    Edited on 1 Jul 2018
    Si te adelantó es porque quizá el agarró más balones como es lógico, el hecho de que hayas estado desde el primer día del concurso no te da el derecho a tener que tener un lugar entre los primeros diez, sonará un poco agresivo mi comentario pero bueno la cosa es así.

Y decir que en México que es de donde es este BB aun es 01/07 y aun quedan 8 horas del mismo día.
    Como dice Runna, tu inconformidad por no estar en top 10 por que alguien te superó por cojer más balones, no es motivo alguno para que los mods te ayuden o algo.
    Por eso es un concurso, gana el que más balones (ítems) coja. Ahora, si esa persona te pasó por qué tú no haz podido estar conectado o por que caen más en caer, no es culpa alguna de los mods.
    Sinceramente veo un tanto "tonto" este post, lo veo más como una rabieta de un niño que no consigue lo que quiere.
    Puesto que no es la primera vez que te quejas por algo del concurso.
    Intenta coger mas balones por mientras, deberian quedar unas 6 - 8 horas, quizas logres entrar al top
    Lo que hay que leer, sí, va a durar lo que tú digas campeón.

PD: En ningún momento han dicho que vaya a haber Top 10.
    ¿Aumentar el plazo del evento porque alguien no alcanzó a coger balones?
    Seré sincero, ¿en verdad crees que prolongaran el evento solo por que no lograste recoger la mayoría de los balones? lol.
    El problema no es que me hayan superado, sinó que me fui siendo top 10 el dia 2 de julio (cuando ponia que acababa el 1)
    y al rato ponia que ya iba top 11 cuando pasó el tiempo..
    chval-mix
    El problema no es que me hayan superado, sinó que me fui siendo top 10 el dia 2 de julio (cuando ponia que acababa el 1)

Lo que pasa es que en México aún es 1 de julio, por eso aún no acaba el concurso.
    Alpha

Lo que pasa es que en México aún es 1 de julio, por eso aún no acaba el concurso.

Entonces creo que se deberia especificar la hora.
    Si pone acaba 1 de Julio tengo que saber yo si es en horario mexicano o asiatico?
    Lo unico con que concuerdo es que deberian de anunciar almenos de que horario se esta tomando en este caso "Mexicano" tampoco es que seamos adivinos para saber que el juego lo estan manteniendo mexicanos, pero tampoco creo que sea motivo de que prolongen el concurso

pd: guffer me parece que usaba ghost o yo que se no es normal que suba tanto xd Feliz Feliz
    Marmalade!
    Lo unico con que concuerdo es que deberian de anunciar almenos de que horario se esta tomando en este caso "Mexicano" tampoco es que seamos adivinos para saber que el juego lo estan manteniendo mexicanos, pero tampoco creo que sea motivo de que prolongen el concurso

pd: guffer me parece que usaba ghost o yo que se no es normal que suba tanto xd Feliz Feliz

Estos dias haré una denuncia, tengo alguna prueba que demuestran algo en relación a gufer pero de momento mejor no decir nada hasta que adjunte las pruebas...
    Gracias.

Log in to post.