Sorteo 15K monedas de ORO

Debido al gran numero de interesados me veo con la necesidad de modificar algunas cosas.

Informacion:

El "boleto" tiene un coste de 20 sacos de plata, premio 15 sacos de oro.

Maximo de boletos en venta, 100.

Como funciona:

Usted comenta por aqui que quiere participar y a la misma vez me busca en el juego
    me paga los 20k de plata y procedemos a darle un numero del 1 al 100, bien puede elegir usted el que le guste
    o se le generara uno aleatorio.

El sorteo tendra fin el dia 4 de Julio a las 00:00 horario de España.

aqui el link de la pagina para que dicho dia entren y vean el nombre del ganador

www.augeweb.com/azar/es49886

tambien pueden buscar la pagina para que vean que funciona legalmente y que no puedo hacer trampas.

Dichos esto, gracias y suerte a todos chicos.

PD: Tengo pensado hacer que no solo haya un ganador, Ej. 1º se lleva 10k de oro, y 10 premios mas de 1 saco de oro, en el mismo sorteo. Si veo apoyo, haré varios, y con mejores premios.
    Edited on 1 Jul 2018
    Que buen negocio +150k profit aun que bueno a como está todo ahora no sacarás nada, suerte a los participantes (si es que hay).
    Si solo hay un participante qué pasa?
    Codeina

Lo mismo que en la loteria nacional, si un numero no vendido, sale premiado, nadie gana.

Quiza si se vende el 80% o asi podria pensarme el repetir "la tirada".
    DeJota

Lo mismo que en la loteria nacional, si un numero no vendido, sale premiado, nadie gana.

Entonces es más una lotería que un sorteo... Ya que un sorteo se sortea algo (en este caso 15k de oro) entre los participantes (números que hayan entrado).

He visto que has modificado el premio como la entrada al ''sorteo'', bueno quizá así entre más gente pero te lo repito el hecho de tener que buscarte y dar algo y todo eso la gente aquí le da pereza todo quieren todo a lo fácil así que igual dudo que entren muchos, suerte.
    participo xd :ninja: :ninja: :ninja:
    Runna

Codeina

Entonces es más una lotería que un sorteo... Ya que un sorteo se sortea algo (en este caso 15k de oro) entre los participantes (números que hayan entrado).

He visto que has modificado el premio como la entrada al ''sorteo'', bueno quizá así entre más gente pero te lo repito el hecho de tener que buscarte y dar algo y todo eso la gente aquí le da pereza todo quieren todo a lo fácil así que igual dudo que entren muchos, suerte.

Tienes razón, se volvió una lotería debido a que debe tener un máximo de participantes. Y para dar opción a elegir con cual numero participar, igualmente dije que quizá si vendo el 80% me pensaría en repetir "la tirada" con lo cual eso lo volvería un sorteo.

Un saludo.

Aun que tengo una duda, tú ¿Por que no participas?
    Me parece una decisión estupenda y muy original, me pensaré si participar aunque lo más probable es que sí. Ya te aviso dentro del juego.. Saludos.
    participo
    participo, es una gran idea, tienes futuro como organizador Feliz
    participoo
    Participooooooo :lengua:
    partisipo Amor Amor :ninja: :ninja:
    Participio bro Sonrisa
    PARTICIPO PERROS XD Sonrisa

Log in to post.