¿Se queda Argentina se va Portugal también?

Que Opinan ustedes de los partidos?
    Piensan que portugal pasará?

a Quienes ven en la Final?
    Se viene la victoria de la mano de CR7 para que ahora si hundan más a Messi.

Siempre es uno o el otro.
    Creo que ganara Uruguay pero llegaran a los 120 minutos.
    La final para mi sera Brasil vs Inglaterra, es una pena que hayan quedado tan poco equilibradas las llaves
    aggressive
    La final para mi sera Brasil vs Inglaterra, es una pena que hayan quedado tan poco equilibradas las llaves

Calla que el lunes juega México vs ellos y les vamos a ganar inculto:v
    Shhh! el mundial lo gana Japon!
    Y nos fuimos los dos, amor Cara feliz Cara feliz Cara feliz Cara feliz Cara feliz Cara feliz
    England or Colombia ?

aggressive
    Yo no noto desequilibrio, por lo demás, tiene que ganar el mejor del mundo. Si están en 8vos es porque se lo merecen, también si avanzan, sin embargo, selecciones como Croacia, Bélgica, Colombia, Rusia, España y Suecia son muy poco considerados y han estado dando un muy buen mundial.
    Para mi el mejor partido será Bélgica vs Brasil, creo que ese debería haber sido la final. El que gane ahí, ganará el mundial.
    Happy

Yo no noto desequilibrio, por lo demás, tiene que ganar el mejor del mundo. Si están en 8vos es porque se lo merecen, también si avanzan, sin embargo, selecciones como Croacia, Bélgica, Colombia, Rusia, España y Suecia son muy poco considerados y han estado dando un muy buen mundial.
    Para mi el mejor partido será Bélgica vs Brasil, creo que ese debería haber sido la final. El que gane ahí, ganará el mundial.

Pero el desgaste que va a tener Brasil contra Mexico y suponiendo que se enfrentaran luego a Belgica es mucho mayor al que tendra Croacia vs Dinamarca y luego contra los rusos, a eso me refiero..

Log in to post.