He entrado y cuando me estoy haciendo el registro cuando acabo me da error con el servidor de la pagina
Beta del nuevo servidor
This topic is locked: no replies allowed.
#31 #32 Me dice
Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function isValidUsername() in C:\inetpub\BoomBangRepo\controller\webcontroller.php:141 Stack trace: #0 C:\inetpub\BoomBangRepo\index.php(26): WebController->register() #1 {main} thrown in C:\inetpub\BoomBangRepo\controller\webcontroller.php on line 141
Estoy intentando ingresar desde mi movil por puffin:(#33 aggressive
creo que a todos le sale lo mismo
Me dice
Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function isValidUsername() in C:\inetpub\BoomBangRepo\controller\webcontroller.php:141 Stack trace: #0 C:\inetpub\BoomBangRepo\index.php(26): WebController->register() #1 {main} thrown in C:\inetpub\BoomBangRepo\controller\webcontroller.php on line 141
Estoy intentando ingresar desde mi movil por puffin:(#34 Bereta
Se esta arreglando un problema con el registro
creo que a todos le sale lo mismo
Me dice
Estoy intentando ingresar desde mi movil por puffin:(#35 no me deja entrar al link :l#36
me sigue apareciendo
Notice: Use of undefined constant error - assumed 'error' in C:\inetpub\BoomBangRepo\core\recaptcha.php on line 133
Notice: Use of undefined constant codes - assumed 'codes' in C:\inetpub\BoomBangRepo\core\recaptcha.php on line 133#37 Estoy copada, tengo de nik mi nombre (Eliana) y soy la primer upper verde :$ Ok ya, me siento emocionada, fin :)#38 Ya si se puso seria la cosa.#39 Notice: Use of undefined constant error - assumed 'error' in C:\inetpub\BoomBangRepo\core\recaptcha.php on line 133
Notice: Use of undefined constant codes - assumed 'codes' in C:\inetpub\BoomBangRepo\core\recaptcha.php on line 133#40 A mi me da error y me pone:
No se puede acceder a este sitio web
beta.boombang.nl ha tardado demasiado tiempo en responder.
Prueba a:
Comprobar la conexión
Comprobar el proxy y el cortafuegos
Ejecutar Diagnósticos de red de Windows
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
NECESITO AYUDA PLS

#41 La beta ha sido cerrada hasta nuevo aviso. Gracias por su participación.#42 que mal:( ya era casi upper azul#43 Snoky
¿El servidor beta estará de nuevo respaldado?
La beta ha sido cerrada hasta nuevo aviso. Gracias por su participación.#44 cuando saldrá el nuevo minijuego?#45 When cierran la beta y tu no pudiste ni registrarte😔
Log in to post.