QUÉ CARGOS LE FALTARÍA A BOOMBANG? IDEAS.

This topic is locked: no replies allowed.

Happy

Yo creo que los cargos ya no deven darselos a los usuarios, ya que al final tienen amistades las cuales mezclan con los cargos ( que ya han avido ejemplos).

Aparte de que la gente se la pasa diciendo uy hago torneos de mi bolsillo y tal, los hago diariamente que yo merezco el cargo y blabla, osea si fran no te lo da es por algo? Ellos saben a quien darselos y a quienes no.
    Deja de generalizar, los últimos que fuimos policía ninguno tuvimos ninguna especie de favoritismo con amigos ni nada por el estilo. Por lo demás, el staff si se ha equivocado con algunas elecciones de personas a ciertos cargos.
    Rangos faltan y gente en ellos también. Es un equipo pequeño que en sus funciones lo hacen relativamente bien, sin embargo, también hay gente que quiere y puede ayudar sin necesidad de una recompensa y que indudablemente serían claves para el crecimiento de este juego.

Oops es que no generalizó, lo que pasa es que no conte a los policías como parte del staff, aparte de que el post va dirigido a cargos dentro del juego y no del foro.
    Pero bueno para la siguiente especifico.
    ScriptHack

Yo creo que los cargos ya no deven darselos a los usuarios, ya que al final tienen amistades las cuales mezclan con los cargos ( que ya han avido ejemplos).

Aparte de que la gente se la pasa diciendo uy hago torneos de mi bolsillo y tal, los hago diariamente que yo merezco el cargo y blabla, osea si fran no te lo da es por algo? Ellos saben a quien darselos y a quienes no.

Mira soy el unico que hace eventos en primero y en segunda yo en ningun momento le eh dicho a fran o algun mod que me dieran ese puesto incluso no me afecta o beneficia en lo absoluto si me lo dan¿?

Bueno para empezar no se quien seas tú ni estoy al pendiente de lo que hagas, pero bueno si te quedo o te calo mi comentario i am sorry. & con eso de que eres el unico que se la pasa haciendo juegos no lo creo, por las mañanas hay gente haciendo torneos, por las tardes igual y noches igual ;) aun que no se de donde seas o si tengamos diferentes zonas horarias, que sinceramente no me importa ni me interezaxd
    Fran
    Yo ya dije antes que no meteria a nadie mas de boombang al staff, lo lamento pero, les he dado muchisimas oportunidades y siempre se terminan retirando en menos de lo que canta un gallo, saludos
    Asi? Pues ami me echaste sin previo aviso 👍
    Personalmente pondría el policía dentro del juego, y el cargo que propuso una vez Erica.

No creo que a boombang, para crecer, necesite más cargos, no es por ofender, pero siendo tu organizador, no he visto ningún evento tuyo, está bastante inactivo el juego, no hay eventos (dentro del juego).
    Hace falta mas Creatividad que cargos, por que los cargos siempre los llenan y no es por menospreciar el trabajo de nadie pero no se ve nada nuevo, solo una persona nueva con mas de lo mismo.

Sinceramente creo que no hace falta ningún cargo, mucho menos que hayan usuarios con fichas distintas u otras personas con comandos, de verdad no lo veo necesario, esto sólo se presta para que el que tenga un poco más de poder en el juego se vuelva una persona aprovechadora, abusando de su poder y hasta sacándole un provecho de otros tipos. No quiero generalizar pero es evidente que se podría dar esa situación.. Estoy de acuerdo en que si se dan cargos nuevos sean personas neutras sin ningún interés en aprovechar sus comandos/poderes especiales. Ahora bien, si todos queremos que esta comunidad crezca y no pierda su actividad todos deberíamos ser ayudantes, policías sin recibir una ficha o una remuneración, para ayudar a un usuario nuevo no hace falta nada más que la amabilidad, buena disposicion y paciencia, no requerimos de una ficha o un cargo, lo mismo con ser policias, si vemos a un usuario haciendo algo indebido, utilizando programas, insultando gente.. Hay que tomarse el tiempo y sacar las capturas para hacer la denuncia como corresponde.. Y esto pasa con muchos cargos, los que realmente quieran ayudar a hacer de esta una mejor comunidad no pedirán algo a cambio.
    Edited on 29 Jun 2018
    Fran
    Yo ya dije antes que no meteria a nadie mas de boombang al staff, lo lamento pero, les he dado muchisimas oportunidades y siempre se terminan retirando en menos de lo que canta un gallo, saludos

Kikirikiiiiiiiiiiiii*

-5 del boombang staff
    COMBO!
    Fran
    ¿Realmente es problema sólo de los que hemos sido usuarios?
    Omitiendo el poco apoyo de la administración, el spam de insultos y cosas que tuvimos que hacer por el cargo que prefiero no decir, ¿Realmente es ese el problema?
    Si quieres no respondas la pregunta, pero ¿Qué tan buenas han sido sus elecciones?
    Noldon y los free créditos, Rober y baneos absurdos porque le daba la gana y si hablamos de renunciar...
    ¿Cuántas veces ha salido y vuelto Platinum del staff?
    ¿Y Darkrai?
    ¿Y las ''vacaciones de Rober''?
    ¿Seguro estás fijándote bien en la fuente de los problemas?
    La dejo ahí.
    Happy

Omitiendo el poco apoyo de la administración, el spam de insultos y cosas que tuvimos que hacer por el cargo que prefiero no decir, ¿Realmente es ese el problema?
    Si quieres no respondas la pregunta, pero ¿Qué tan buenas han sido sus elecciones?
    Noldon y los free créditos, Rober y baneos absurdos porque le daba la gana y si hablamos de renunciar...
    ¿Y Darkrai?
    La dejo ahí.
    Yo creo que aqui hace falta un poco de lo que era Rober, era estricto asi se calmaban un poco los usuarios dejando ese tema, yo solo digo que meter mas staff de usuarios no ayuda en nada, si quieren demostrar lo contrario haganlo sin ser staff y podria cambiar mi opinion.
    Fran

Lo que realmente pasa es que los criterios de elección no han sido los mejores o han sido siempre los mismos. Sumado a eso deberían tener un periodo de prueba y definirles tanto a ellos como a la comunidad las acciones que van a tener sobre el juego, así todos podrán ver si realmente está desarrollando sus labores o no.

Fran

Fran
    ¿Y Darkrai?
    La dejo ahí.
    Yo creo que aqui hace falta un poco de lo que era Rober, era estricto asi se calmaban un poco los usuarios dejando ese tema, yo solo digo que meter mas staff de usuarios no ayuda en nada, si quieren demostrar lo contrario haganlo sin ser staff y podria cambiar mi opinion.

Ser estricto representa tomarse las cosas con seriedad y tener el grado de madurez suficiente para aportar al desarrollo del juego, los usuarios diferentes a los amigos cercanos no verán ninguna credibilidad si no ven el apoyo del Staff. No es meter por meter personas, es reconocer las debilidades que se tienen ahorita en el juego [Que de hecho muchos las han manifestado] y poner gente seria que realice sus funciones de acuerdo a las necesidades planteadas.

Fran, como consejo te digo que liberar cargos operativos a otras personas permite que tú te enfoques más en la estrategia que garantice el éxito en el juego, te lo digo como ingeniero industrial.

Saludos
    Es mejor que no metan gente al staff que sea del juego, ya que luego esas personas le darán preferencias a sus amistades, siempre será así:), es mejor que Fran busque su gente con gente que conozca en real y pues así, que no tenga que ver con gente de acá..
    Codeina
    Es mejor que no metan gente al staff que sea del juego, ya que luego esas personas le darán preferencias a sus amistades, siempre será así:), es mejor que Fran busque su gente con gente que conozca en real y pues así, que no tenga que ver con gente de acá..
    No quería volver a comentar pero este tipo comentarios me toca un poco los huevos.
    ¿A quien has visto hacer eso? ¿Cuando? Mejor, has dicho ''siempre será así'' y eso, al menos yo, no lo he visto casi nunca, más cuando más preferencias han agarrado personas que han venido de fuera.
    Codeina

Tan solo mira tu frase "El que puede hace, el que no critica", criticar fue lo primero que hiciste y aparte de eso generalizas, un poco de coherencia por favor.
    Si he visto gente así, el noldon fue uno, la María esa fue otra, que malas experiencias no?, crees que a Francia esas malas experiencias que ha tenido, va a querer volver a meter gente del bb como staff?, por dios loco
    Modificó: dices que nunca lo has visto así? @Happy nose si estés desde el inicio del juego o lo, la verdad no quiero saber tampoco , pero algo si te digo, te lo explicare, Noldon fue un Moderador del juego, que le daba Vips supremo a sus amigos y sacos, y María era una Organizadora, así que no digas “Nunca”, si tu no lo viviste y no sabes lo suenpsocanes en el juego no salgas con el “Nunca”, por experiencias como esas es que Fran ya no le da staff a los de bb, crees que si tu tienes un juego y metes gente del juego al staff y te fallan vas a querer darles oportunidades?, y no me salgas con (no todos tienen que pagar por ese error), pero para Fran ya se le es difícil confiar en la gente de acá, por que al principio si son todo bien, pero cuando tienen el rango se aprovechan de eso, así que no digas el (nunca) si no lo viviste no es mi problema. Saludos
    Edited on 29 Jun 2018

Log in to post.