Salsa picante

Esta pregunta va para los Mexicanos o para los que habéis estado en México; Cual es la salsa mas picante de México?
    Edited on 27 Jun 2018
    Puede variar dependiendo de como la preparen en cada estado.
    Pero una de las" picosas" y comunes es la salsa valentina de color negro esa la puedes comprar en un supermercado o en una tienda..
    Edited on 27 Jun 2018
    God
    Pero una de las" picosas" y comunes es la salsa valentina de color negro esa la puedes comprar en un supermercado o en una tienda..

@God y que te parece la salsa de cacahuete?
    yteeh

@God y que te parece la salsa de cacahuete?
    Para mi es picosa, pero como te digo va dependiendo de como la preparen en cada estadoxd
    Salsa Valentina etiqueta negra
    Salsa de chiltepin
    Fran
    Salsa de chiltepin

Sin duda alguna esa
    Si de verdad te quieres enchilar, no le hagas caso a estos mortales, y prueba las salsas que sean de mi natal y hermoso Jalisco, tales como: Salsa porki(Todas, hay más de 10), Salsa Yahualica, y por último, salsa de tomate con chile de arbol, digo uno que ya esta acostumbrado lo come con todo, pero si no estás tan acostumbrado tt, te recomiendo empezar con la Valentina, es para nius, y ya respondiendo tu pregunta, las salsas más picantes de México vienen de Jalisco, honestamente la que más me gusta (no sé si sea la más picante) es la Yahualica.

Log in to post.