R.I.P XXXTentacion
This topic is locked: no replies allowed.
#2 Mi negrito hermoso
💔💔💔💔#3 Joselin
Mi negrito hermoso
💔💔💔💔
Jocelyn Flores#4 No tienes una fuente segura?
Porque no me la creo.#5 Uno de los primeros raperos en repartir positivismo y conseguir ayudar a las personas a traves de su música,the good do truly die young
youtu.be/JcWOSgImiRw#6 Pura shit lo que está pasando. Rip. 🤕#7 #8 Monster
No tienes una fuente segura?
Porque no me la creo.
TMZ.com
y wikipedia ya sale muerto.
https://es.wikipedia.org/wiki/XXXTentacion#9 Es un asco que pasen este tipo de cosas, espero que le haga compañía a Lil Peep allá donde estén estos grandes
#10 El trap|Rap Esta de luto
Lil Peep y ahora XXXTENTACION.
Lo que da tristeza es que eran muy jóvenes.#11 Su pasado fue más fuerte, solo por haber nacido en ese ambiente, luego cuando ya quiso cambiar, fue demasiado tarde. Descansa en paz, x :-(💔#12 Como dijo Bad Bunny ; Lo mejor que le puede pasar a un artista es morirse en su momento , he will be a legend (XXX será una leyenda).#13 Como he comentado en otra parte, este tipo le daba palizas a su ex pareja -cosa que es sabido por todes- por lo tanto yo no lloro ni sufro la muerte de maltratadores, por muy ''buen'' cantante que haya sido.#14 King, descanse en paz.#15 Lonely
Como he comentado en otra parte, este tipo le daba palizas a su ex pareja -cosa que es sabido por todes- por lo tanto yo no lloro ni sufro la muerte de maltratadores, por muy ''buen'' cantante que haya sido.
A mi no me gustan las canciones de él ni el trap, pero algo que diré es que una cosa es apoyar todo lo que un artista hace, y otra apoyarlo en la música.
Log in to post.