R.I.P XXXTentacion

This topic is locked: no replies allowed.

Mi negrito hermoso Llorar💔💔💔💔
    Joselin
    Mi negrito hermoso Llorar💔💔💔💔

Jocelyn Flores
    No tienes una fuente segura?
    Porque no me la creo.
    Uno de los primeros raperos en repartir positivismo y conseguir ayudar a las personas a traves de su música,
    the good do truly die young

youtu.be/JcWOSgImiRw
    Pura shit lo que está pasando. Rip. 🤕
    Monster
    No tienes una fuente segura?
    Porque no me la creo.

TMZ.com
    y wikipedia ya sale muerto.

https://es.wikipedia.org/wiki/XXXTentacion
    Es un asco que pasen este tipo de cosas, espero que le haga compañía a Lil Peep allá donde estén estos grandes Llorar
    El trap|Rap Esta de luto
    Lil Peep y ahora XXXTENTACION.

Lo que da tristeza es que eran muy jóvenes.
    Su pasado fue más fuerte, solo por haber nacido en ese ambiente, luego cuando ya quiso cambiar, fue demasiado tarde. Descansa en paz, x :-(💔
    Como dijo Bad Bunny ; Lo mejor que le puede pasar a un artista es morirse en su momento , he will be a legend (XXX será una leyenda).
    Como he comentado en otra parte, este tipo le daba palizas a su ex pareja -cosa que es sabido por todes- por lo tanto yo no lloro ni sufro la muerte de maltratadores, por muy ''buen'' cantante que haya sido.
    King, descanse en paz.
    Lonely
    Como he comentado en otra parte, este tipo le daba palizas a su ex pareja -cosa que es sabido por todes- por lo tanto yo no lloro ni sufro la muerte de maltratadores, por muy ''buen'' cantante que haya sido.

A mi no me gustan las canciones de él ni el trap, pero algo que diré es que una cosa es apoyar todo lo que un artista hace, y otra apoyarlo en la música.

Log in to post.