Pues yo me voy más a ring.
Que la mayoria de gente que anda en ring no juega fornite( que es en lo que esta enfocada ese nuevo juego) y si lo jugase seria como un poco saturar el juego, poder jugar fornite en la pc/consola y tambien jugar en boombang? que a lo mejor varia gente se va a ese battle royale pero que ring nunca se va quedar solo.
Aparte es como un poco injusto a mi parecer:
Dar una victoria general en todo? Osea en todos los minijuegos?
La gente de cocos locos se tomo lo suyo para subir (por la poca actividad que tiene)
Los de sendero oculto tambien se tomaron lo suyo para subir( por la poca actividad que tiene)
& los de ring lo mismo.( ya que lidian con la gente que va mal, en grupos, etc.)
Todas las vics se subieron con desempeño y enojoxd.
Yo solo daria la vic para el "ninja" y no involucraria a los demas minijuegos.
Boombang es de ring.
Fornite es de Battle royale lol.
Que la mayoria de gente que anda en ring no juega fornite( que es en lo que esta enfocada ese nuevo juego) y si lo jugase seria como un poco saturar el juego, poder jugar fornite en la pc/consola y tambien jugar en boombang? que a lo mejor varia gente se va a ese battle royale pero que ring nunca se va quedar solo.
Aparte es como un poco injusto a mi parecer:
Dar una victoria general en todo? Osea en todos los minijuegos?
La gente de cocos locos se tomo lo suyo para subir (por la poca actividad que tiene)
Los de sendero oculto tambien se tomaron lo suyo para subir( por la poca actividad que tiene)
& los de ring lo mismo.( ya que lidian con la gente que va mal, en grupos, etc.)
Todas las vics se subieron con desempeño y enojoxd.
Yo solo daria la vic para el "ninja" y no involucraria a los demas minijuegos.
Boombang es de ring.
Fornite es de Battle royale lol.