Nuevo modo de juego de Ring - Batalla [IDEA]

Se me ocurrió la idea de que se podría poner un nuevo de modo de juego en Ring llamado: ‘’Batalla’’, orientado en el juego Fortnite pero en modo Boombang, creo que sería bastante divertido. En este modo participarían 16 participantes y tendría lugar en un área 3 x 3 (9 áreas, para no crear nuevas áreas se podrían utilizar 9 salas de Cementerio, Bosque Nevado etc. según la temática que toque).

El participante que sobreviva de los 16 en el juego ganaría 1 victoria, 300 créditos y sumaría 1 punto en un ranking en el cual los 3 primeros de la semana/mes ganarían los trofeos oro, plata y bronce de ring que habían en el tv.

En el área del centro del mapa habría un NPC en el cual se podrían comprar pociones etc según el número de ítems que obtengas (en las 9 áreas caerían ‘’objetos’’ y en el NPC se podrían canjear por pociones para poder usar durante la partida). También podrían caer algunos objetos que directamente obtengas la poción sin tener que ir al NPC del centro (simulando los cofres del Fortnite).

El tiempo de juego sería de 10 minutos máximo, si no, daría time, y, a los 5 minutos todos deberán de estar en el área del centro, si te encuentras en cualquiera de las otras áreas quedas eliminado (no sé si esto se puede realizar); obviamente el juego te avisaría: ¡Queda ‘x’ minutos para que termine la partida!

No sé si me expliqué bien, aquí dejo unas imágenes para ver si se entienden mejor (los círculos es del lugar donde saldrían las personas). Solamente es una idea que la veo bastante factible y creo que gustaría a bastante gente, además se podrían hacer torneos gigantes etc con buenos premios y sería divertido, no me maten bros.

Spoiler

Buah ojalá la implementen, quizás vuelva si eso pasa
    De las mejores ideas que he leído aquí, por no decir la mejor.
    Vamos básicamente Vunvan Battle Royal aprovechando el estilo de bb, el tema uppers y pociones, si lo ponen no dudaría en pasarme por acá nuevamente y se de muchos que también, risas aseguradas.

Con respecto a la clasificación también se podría hacer como la lista de ranking del tv para los torneos semanales pero por temporada (mes o el tiempo que sea conveniente) y que los premios sean de acuerdo al rango alcanzado para todos en plan cajitas de temporada, bueno sin liarse mucho que lo pongan como sea para comenzar estaría bien, al menos yo que deje el juego hace unos meses me animaria a jugarlo.
    Yo pondría 20 participantes , me encanto la idea realmente.
    Ojalá los mods te envíen un MP.
    Yo estaba pensando en eso ayer y Iva a proponer mi idea también ajaja
    Pero seria mejor como 3 atrás beluga media noche y dinoland pero igual está buena la idea
    Bienvenido a los primeros juegos del hambre in boombang
    Que los dos usuarios que queden en la misma área tengan uppert desactivado para que tengan que ir a buscar a los demás y el judicial dure más si pc o l
    Podrían tambien caer cajas del cielo, como las que alguna vez cayeron en Halloween, que esas entreguen cosas importantes (aumentar la cantidad de cocos que te quedan, pociones o como sea).
    Me gusta la idea, lo malo es que es el ring de toda la vida con todas sus contras, pero más entretenido. También estará el problema de que entre amigos no se maten y cosas por el estilo... Pero genial, ojalá le echen un vistazo.
    Happy
    Podrían tambien caer cajas del cielo, como las que alguna vez cayeron en Halloween, que esas entreguen cosas importantes (aumentar la cantidad de cocos que te quedan, pociones o como sea).
    Me gusta la idea, lo malo es que es el ring de toda la vida con todas sus contras, pero más entretenido. También estará el problema de que entre amigos no se maten y cosas por el estilo... Pero genial, ojalá le echen un vistazo.

Lo de las cajas mola, sería todos contra todos si se matan o no entre amigos da igual, ese es el chiste, al menos yo creo que muchos irían en grupos pero la traición para ganar le da su toque divertido también o no sé si soy solo yo con mala intención xd, ya otra cosa es si lo ponen por equipos o duos o así al estilo BR pero en un principio la idea creo que es ir solos, y el plus de las pociones y las cajas es que no es solo el ring de toda la vida, hay un factor suerte y estrategia, si vas con gente a por las cosas que te convienen primero y las aprovechas todo puede pasar, bueno es mi opinión, y el toque competitivo con el ranking estaría guapo, yo es que me ilusiono porque me ha gustado la idea, no me hagan mucho caso xdd.
    Justamente yo iba a poner: "PENSÉ ESTO AYER Y TENIA PENSADO EN COLGARLO", (va enserio xd) y luego lei una respuesta de Kevin que decia que el también lo pensó ayer jajajaj, casualidades de la vida...!
    BoomBang Battle Royale, me gusta, lo veo viral más que el Fortnitexd
    Me gusta

Pero no pusieron ni el 3vs3 que decían, dudo que pongan tu idea..
    Me gusta la idea xd
    Está buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Excelente!

Log in to post.