Si debes elegir en perder uno de tus sentidos si o si, ¿cual elegirías y por qué?
Haciendo actividad?
#1 #2 El de la visión para no ver tus post jiji te quiero wapo.#3 Eligiera la empatía.
Puesto que no soy alguien "empático", para que yo me tenga que poner en tu lugar debes "importarme" o ser alguien cercano a mí.
Así que, supongo el que ser empático con los demás 🤔.#4 Supongo que te referirás a los 5 sentidos (?
perdería el olfato.#5 X
Eligiera la empatía.
Puesto que no soy alguien "empático", para que yo me tenga que poner en tu lugar debes "importarme" o ser alguien cercano a mí.
Así que, supongo el que ser empático con los demás 🤔.
La empatía es el 7mo sentido humano buena vro.#6 El gusto :S#7 Creo que el tacto.
No perdería por nada del mundo la vista, la razón más grande es que no podría dedicarme a mucho de lo que me gusta, más dibujar.
No perdería el olfato, siempre que quiero ingerir algo es normal que lo olfatee, jeje.
El oído simplemente porque no la paso ni un día sin escuchar música.
Y el gusto por la grandísima razón de que amo la comida.#8 el gusto.#9 Sunnu
¿Cómo vas a dibujar sin tacto niña? >:
Creo que el tacto.
No perdería por nada del mundo la vista, la razón más grande es que no podría dedicarme a mucho de lo que me gusta, más dibujar.
No perdería el olfato, siempre que quiero ingerir algo es normal que lo olfatee, jeje.
Y el gusto por la grandísima razón de que amo la comida.#10 Happy
¿Cómo vas a dibujar sin tacto niña? >:
Creo que el tacto.
Y el gusto por la grandísima razón de que amo la comida.
Shit no pensé hasta ese punto, una disculpa compañero de bebida. :( @Happy#11 Todos los sentidos son indispensables pero bueno si tengo que perder uno supongo que el que menos necesito YO como persona seria el gusto.#12 El olfato. :volar:#13 El olfato, porque total, pa oler a los pestosos que se duchan 1 vez al mes...
Los otros sentidos me parecen esenciales xd#14 Olfato.#15 El olfato, así no tendría que volver a oler las mierdas de mi perra que huelen como bombas fétidas
Log in to post.