Denuncia a Obnies

Nombre del denunciante: RadioHead.
    Nombre del denunciado: Obnies.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Desde hace 1 semana hasta hoy dia ; 01 de Diciembre 2015
    Motivo de la denuncia: Acoso y Divulgacion de datos personales
    Explicación detallada de los sucesos: El Usuario "Obnies" se la
    pasa divulgando el nombre que utilizo en Facebook
    y no solo eso, sino también diciendo mi nick en skype.
    Ya resulta incómodo que en todos los
    lugares a donde vaya este personaje se la
    pase diciendo mi nombre y que la gente me conozca y sepa de mi vida personal.
    • Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Prueba 1: http://prntscr.com/99b41k
    Prueba 2: http://prntscr.com/99b4df
    Prueba 3: http://prntscr.com/99b4jl
    Prueba 4: http://prntscr.com/99b4vi
    Prueba 5: http://prntscr.com/99b4yj
    Prueba 6: http://prntscr.com/99b50m
    Edited on 1 Dec 2015
    La verdad resulta muy insoportable, ya que nadie se fue a los insultos y así... Él es el primero en insultar cada vez que nos lo encontramos en ring. En mi parecer, se merece el ban.
    JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
    JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
    No le veo sentido.
    :volar:
    Es molesto que digan tu nombre y apellido , y creo que esta en contra de las reglas , y deberá recibir una sanción. Un saludo.-
    QUE SENTIDO TIENE ESTO XD Feliz
    chvalito
    QUE SENTIDO TIENE ESTO XD Feliz

Chvalito esto tiene demasiado sentido ya que estamos en un juego por lo que significa que estamos sujetos a sus Normas y Reglas las cuales debemos seguir en el reglamento que esta prohibido la divulgación de datos personales . Solo trato de hacer esto de la manera mas respetuosa y cordial posible Gracias

Un saludo.
    Que hayan o no hayan unas reglas y normas, no quiere decir que no difundas datos personales, al menos hay que tener un poco de respeto y no dar los datos personales a otras personas que no quieres, es igual que si yo ahora pillo y paso el whatsapp de esa persona por pad y todos le empiezan a molestar pues es lo mismo, seguro que a el no le gustaria...

SALUDOS
    la proxima no pases tu whatsapp a nadie, en este juego poca gente es en la que se puede confiar. Feliz
    torrado
    la proxima no pases tu whatsapp a nadie, en este juego poca gente es en la que se puede confiar. Feliz

Correcto, pienso lo mismo que Torrado.
    No pases tus datos, si no quieres que sepan de ti, create un skype falso con otro nick que no tenga que ver nada contigo y ya esta todo solucionado.

SALUDOS
    RuzOx

No pases tus datos, si no quieres que sepan de ti, create un skype falso con otro nick que no tenga que ver nada contigo y ya esta todo solucionado.

SALUDOS

Estoy Muy de acuerdo con ustedes dos pero la cosa es que yo nunca le pase mi whatsapp ni mi facebook etc Y aunque asi fuera el no tiene el derecho de andar divulgando informacion personal sin mi permiso o aprobación.
    RadioHead

torrado

SALUDOS

Estoy Muy de acuerdo con ustedes dos pero la cosa es que yo nunca le pase mi whatsapp ni mi facebook etc Y aunque asi fuera el no tiene el derecho de andar divulgando informacion personal sin mi permiso o aprobación.

Entonces si tu no le distes los datos como es que lo tienes?
    RuzOx

RuzOx

SALUDOS

Entonces si tu no le distes los datos como es que lo tienes?

No entendi la pregunta, pero eso es lo de menos no cres? Como dije no tiene el derecho ni la autorizacion de estar divulgando informacion personal
    Apoyo completamente esta denuncia
    En boombang nos llamamos por nuestros usuarios, es decir, de otra forma nos pondríamos nuestros nombres reales, no tiene porque filtrarse datos personales como el apellido ya que por el se puede sacar información de los usuarios.

Información que uno es libre de elegir si quiere o no hacer publica en un chat, créanlo o no, pueden informarse sobre el tema, son sus derechos.
    RadioHead

torrado

SALUDOS

A lo mejor pilló algunos de tus datos a través de otra persona, o los extrajo de algún lugar... La proxima vez ten mas cuidado.
    También ando de acuerdo con la denuncia, le sale sanción por andar molestandote de esa manera!

Log in to post.