Pues es lo mismo con mi enfermedad Alien, no puedes venirme aqui a decir tonterías, porque yo en tu denuncia la vi y no dije nada :)
Denuncia a Loquendo,-Paula.,AlexXxll
This topic is locked: no replies allowed.
#16 #17 No hagas a los demás, lo que no quieres que te hagan.
La mayoría de los usuarios son inmaduros y buscan cualquier minima oportunidad, para comenzar a agredir a otros usuarios asi que a cuantos no nos han insultado o por lo menos yo todos los días recibo insultos y demás, pero son niños, no debes seguirles el juego, que te de igual y en lugar de hacer que todos esos comentarios que afecten, preocúpate por tu salud y no por la opiniones estúpidas de los demás.#18 Como dije antes, yo no iva a hacer esta denuncia.#19 ALINE
ALINE REVISA TU PROPIA ORTOGRAFIA QUE ESTA PARA EL ORTO, YA NI PORQUE YA ESTAS GRANDECITA, NO MAMES ES PARA QUE POR LO MENOS YA ESCRIBIERAS BIEN
Y tu para que entras en clon a decirme las cosas? jajaja
Porque quiero y porque puedo babosa#20 Creo que tu simplemente deberías de ignorarlos, no veo el porque te debe afectar unos comentarios de unos mocosos a través de una pantalla, al final de cuentas todos tienen “huevos” en internet, personas como ellos son los que tienen tan baja autoestima que insultar por medio de un juego les hace sentir bien, pasa de ellos y fin.
#21 No me llevo con el Winner porque el mismo insultaba a mi pareja y a mi pero bueno, noto que ya al recibir tantos baneos se dio cuenta de su error digo, como para denunciar a otros usuarios. Es diferente cuando los insultos van a uno mismo.
Apoyo a Winner, insultos a enfermedades y comentarios racistas, no son o al menos NO DEBERÍAN SER aceptado en la comunidad, la gente sigue metiéndose con la vida personal, vamos poniendo fin a esto.
MERECEN BANEO#22 nnina
No me llevo con el Winner porque el mismo insultaba a mi pareja y a mi pero bueno, noto que ya al recibir tantos baneos se dio cuenta de su error digo, como para denunciar a otros usuarios. Es diferente cuando los insultos van a uno mismo.
Apoyo a Winner, insultos a enfermedades y comentarios racistas, no son o al menos NO DEBERÍAN SER aceptado en la comunidad, la gente sigue metiéndose con la vida personal, vamos poniendo fin a esto.
MERECEN BANEO
Ya, yo te iva a hablar el otro día para disculparme,bueno no tan solo se rien de mi, también se rien de millones de personas que sufren eso, se rien de las desgracias de la gente. Yo puedo insultar pero insultar a una enfermedad? No.#23 ALINE claramente esta desviando el tema y quiere llamar la atención no le demos el gusto.
En lo que nos tenemos que enfocar es en estas personas de mierda que insultan y se ríen de la enfermedad del otro, tu puedes decir que es un juego virtual y no hay que picarse tanto pero tal vez entras a un mundo virtual, 1 hora, 2 horas, 3 minutos, 4 segundos para despegarte de tu vida y pasarla un poco bien en un juego un rato y te vienen con estas estupideces Mocosos mal educados con poca moral. Me parece una falta total de respeto y de moral esta actitud de estas personas, La diabetes es una enfermedad que se lleva hasta la muerte y que no tiene cura obstante que se anden riendo de eso es realmente intolerable.
Estas personas deberían ser baneadas y también educadas por que la educación que les da su familia es bastante pobre, que se armen de valores y respeto, después que vayan a hacerse los guays a un juego virtual. VERGÜENZA AJENA.#24 De verdad que les sale baneo . . .
Ya parecen acosadores por meterse siempre con tu enfermedad, lo peor es que AlexXxll te desea la muerte y se burla de que tengas esa enfermedad
¿A caso no sabe que las cosas que desea se le devuelven y que tambien queda mal ante los ojos de la gente?
Y vamos, ¿Que tambien con que se ardan en un ring? es una tontería, pueden jugarlo cuantas veces quieran, pero ya es grave que con esa mínima tontería quiera meterse con tu enfermedad.
Me parece bien que hagas la denuncia.
Cierro tema.
Log in to post.