[JUEGO] Responde al de arriba.

RuzOx

Y más de tres.
    ¿Alguna vez te has sentido solo estando en compañía?

Si ese momento de silencio tan incomodo jajaja

¿Has tenido una fantasia sexual con una profesora de colegio o instituto?

Con varias.

¿Piensas en blanco y negro o a colores? ¿Por qué?
    A colores. Mis recuerdos los clasifico por diversos colores. ¿Sufres de sinestesia?

Si no entendisteis esa pregunta haré otra más sencilla, mejor.

¿Te sueles quedar con la mente blanco mirando a un punto fijo?
    Night
    A colores. Mis recuerdos los clasifico por diversos colores. ¿Sufres de sinestesia?

Si no entendisteis esa pregunta haré otra más sencilla, mejor.

¿Te sueles quedar con la mente blanco mirando a un punto fijo?

¡Quién no! y en clases de francés más xD.

¿Has pensado en la muerte?
    Sí. Y al contestar esta pregunta quien no lo haya hecho nunca, lo hace. Pero anteriormente sí. Y es algo desconcertante, pero a la vez seguro porque es lo que nos espera a todos.

¿Crees en alguna religión?
    Night
    Sí. Y al contestar esta pregunta quien no lo haya hecho nunca, lo hace. Pero anteriormente sí. Y es algo desconcertante, pero a la vez seguro porque es lo que nos espera a todos.

¿Crees en alguna religión?

No estoy totalmente en contra de las religiones, se atan a tu vida permanentemente y es un peso que las personas no deberian Cargar, Las religiones matan y mataron a MILLONES de personas en especial por los dioses que castigan... De todas formas respeto a esta gente.

¿Que opinas sobre el lagg? Especifica no hagas una respuesta, ''que es una mrda'' y ya. XD
    Que es algo normal en todos los juegos. La mayoría de usuarios busca quejarse de cualquier cosa cuando no ven todo a su gusto. Están muy mal educados.

¿Cómo es tu forma de divertirte?
    Pajearme okno, pues saliendo con amigos o jugando a futbol xD
    Y sacando el tema...
    Eres del Barça, del Madrid o otro equipo? (Si es otro equipo di cual)
    PD: Soy del Barça yo.
    De ninguno XD Me gusta el fútbol y a veces lo veo, pero no me considero de ningún equipo. Por si te sirve de consuelo, siempre me había considerado madridista xD

¿Te consideras "moderno" (tolerante) o chapado a la antigua con ideas conservadoras?
    Moderno valla ya estamos en el 2015 , las ideas de cada uno tienen que ajustarse ya a la época en la que estamos.

¿Qué piensas de la homofobia?
    CobraStarship
    Moderno valla ya estamos en el 2015 , las ideas de cada uno tienen que ajustarse ya a la época en la que estamos.

Yo no soy homófobo, y lo respeto, pero se me hace raro ver a dos tios... dos chicas si lo veo más normal, no sé por qué.

Pero bueno, me parece que son antiguos, en el siglo que estamos hay de todo...

¿Eres o te consideras cinéfilo?
    Mago

Yo no soy homófobo, y lo respeto, pero se me hace raro ver a dos tios... dos chicas si lo veo más normal, no sé por qué.

Pero bueno, me parece que son antiguos, en el siglo que estamos hay de todo...

¿Eres o te consideras cinéfilo?

Primero no sabía que significa luego lo busque por google y lo encontré, pues quizás podría serlo pero la situación en mi país esta tan mala en la economía que ni para comprar un caramelo se puedo, con lo cual mucho menos una entrada para ir al cine xD

¿Crees en el amor? ¿Por que?
    Joder vaya preguntita me ha tocado, yo quería contestar la de la homofobia. Posiblemente me explaye bastante, te agradezco de antemano que estés dispuestx a leerlo todo.

Creer creo. Otra cosa es que crea que soy capaz de sentirlo. Según lo que entiendas tú por amor. Hay una idea bastante extendida, el amor de Disney, romántico, monógamo, especial, único y todas esas cosas. Ese amor no existe. El amor no es posesión, es respeto. Es aceptar a tal persona tal y como es, con sus valores y sus ideales. No es adaptación. No y no. Rotundamente no. Es que nuestras ideas sean capaces de encajar sin dificultad y puedas ser tú mismo. El amor al que estamos sometidos desde la infancia, el que nos inculcan, el que venden en la industria del cine sólo es una idealización bastante exagerada de lo que nosotros entendemos por amor. Ese "amor" que conocemos, el de una relación monógama, en el que los celos cuentan como amor, pues perdona que te diga pero eso no es amor. Y ahora tú saltarás: ¿y tú qué sabes sobre las relaciones ajenas? A una persona no se la posee, a una persona se le aprecia sea cual sea sus circunstancias en las que te encuentres. No vas a querer más a tu pareja por más amor que le demuestres. No hay que querer mucho, hay que saber querer.

Esto es bastante irónico porque me considero asexual arromántica. Me explico, un asexual no siente impulsos sexuales y un arromántico no es capaz de enamorarse. Y puedes verlo frustrante, yo lo veo así. Pero no somos robots. Es cuestión de aceptación. Siempre, toda mi adolescencia me había considerado homosexual, pero llegó un punto en el que no era capaz de enamorarme tal y como lo conocemos. Ni de hombres, ni de mujeres. Sólo podía sentir arrobamiento (admiración por alguien, pero no sentir atracción romántica ni querer una relación romántica) y mi mayor error ha sido no darme cuenta hasta ahora. No veía normal que una persona, cuando se fija en otra, no quiera una relación romántica y monógama, como todo hijo de vecino piensa. Y me obligaba a tener una relación normal y romántica con esa persona, cuando mi forma de querer no es esa. Puedo querer a alguien, puede ser correspondido, pero no por esa razón tener una relación ni tener sexo. Eso no obliga a nada. Con que esa persona me admire y sea recíproco, es suficiente. El concepto trasciende más allá de la amistad pero no tenemos ni relación romántica, ni sexual. Simplemente es algo más que un amigx, pero sin dejar de serlo. Y no es una relación abierta, porque no es una relación. Ni podemos acostarnos con otros, porque no sentimos atracción sexual. Ni podemos salir con otros, porque no nos enamoramos. Simplemente tratamos por igual a nuestros amigos que a las personas con las que sentimos arrobamiento (no es lo mismo que enamoramiento) aunque por las segundas el vínculo sea más íntimo que una amistad.

Y sí estoy a favor de la poligamia, al igual que de la homosexualidad y toda la diversidad de orientaciones. Me sentía con una doble moral al estar de acuerdo con la homosexualidad y la poligamia, y no ser capaz de entender que se puede querer a alguien sin enamorarte ni tener una relación. Ahora lo entendí todo.

Y bueno, esto es todo. Espero haberme explicado y agradecerte que hayas llegado hasta aquí ^-^.

Ah, me faltaba la pregunta xD. Si no quieres leer todo esto simplemente te puedes limitar a contestar a la pregunta.
    ¿Estás a favor de la eutanasia?
    ¿Acaso sabes lo que es la eutanasia?

Lamento darte esta mala noticia, pero no se acabó <3.

¿Por qué personas como la "usuaria" troll de arriba están tan amargadxs? ¿Sabéis hablar de algo que no sea de vunvan?
    Te voy a responder la pregunta de la eutanasia yo, porque la otra es que me la trae floja. Con respecto a la eutanasia, en mi opinión yo creo que toda persona es autónoma y tiene derecho a decidir sobre su propia vida, yo creo que si una persona está sufriendo de verdad y ese sufrimiento no le va a llevar a ninguna parte, en ese caso si estoy a favor de la eutanasia.

¿Cuál es tu película y serie de televisión favorita?
    Me gustaría responder como una persona Interesante pero solo dire lo que dicen todos , Pero no me inclino a ver series y no tengo persistencia para ver una serie , soy muy variado con las cosas. PD: Nose.

Que piensas sobre la Caida del Whatsapp?

Log in to post.