¿Qué opinas al respecto?

Bueno, antes que nada quiero aclarar que con esto no estoy diciendo que esté mal, ni que quiero cuestionar las decisiones del staff.
    Por si algún miembro del staff se molesta o algo, quiero aclarar eso.

Ahora sí, empecemos con el tema en cuestión.

¿Qué opinas sobre las nuevas medidas que se han tomado con respecto a crear cuentas con nombre "inapropiado" en el foro?
    Por ejemplo; Tengo un amigo al cual le han baneado 2 kekos sin aviso alguno, sin decirle por lo menos "podemos cambiarte el nick a cualquier otro que tengas, pero no puedes usarlo". No se le ha advertido nada, puesto que él compró dos kekos por que le gustaron, ahora tiene acceso denegado al foro de forma permanente por los nicks que compró.
    Cosa que él no sabía que estaba prohibido, pues él no accede al foro, solo como visitante.
    A mi parecer, creo que es un poco excesiva y extrema esta medida que quieren implementar para que el foro sea un poco más "Family Friendly", que no hayan nombres "inapropiados".
    Creo que se debería avisar al usuario en cuestión de que se le cambiará el nick de su cuenta actual ("nick inapropiado") por cualquier otro que él tenga (obviamente tiene que demostrar que la cuenta es de él).

Y bueno.. ¿Qué opinan ustedes? :s.
    X
    Bueno, antes que nada quiero aclarar que con esto no estoy diciendo que esté mal, ni que quiero cuestionar las decisiones del staff.
    Por si algún miembro del staff se molesta o algo, quiero aclarar eso.

Ahora sí, empecemos con el tema en cuestión.

¿Qué opinas sobre las nuevas medidas que se han tomado con respecto a crear cuentas con nombre "inapropiado" en el foro?
    Por ejemplo; Tengo un amigo al cual le han baneado 2 kekos sin aviso alguno, sin decirle por lo menos "podemos cambiarte el nick a cualquier otro que tengas, pero no puedes usarlo". No se le ha advertido nada, puesto que él compró dos kekos por que le gustaron, ahora tiene acceso denegado al foro de forma permanente por los nicks que compró.
    Cosa que él no sabía que estaba prohibido, pues él no accede al foro, solo como visitante.
    A mi parecer, creo que es un poco excesiva y extrema esta medida que quieren implementar para que el foro sea un poco más "Family Friendly", que no hayan nombres "inapropiados".
    Creo que se debería avisar al usuario en cuestión de que se le cambiará el nick de su cuenta actual ("nick inapropiado") por cualquier otro que él tenga (obviamente tiene que demostrar que la cuenta es de él).

Y bueno.. ¿Qué opinan ustedes? :s.

x2, la mayoría de ingresos son de gente adulta, y poner un ambiente tan "Family Friendly" no lo sé. En especial si se pagan sacos de oro por nicks comprados.
    Mi opinión es simple.
    El juego si iba a ser así, debería haber sido desde un principio, no puedes quitarle algo a alguien por una regla impuesta después de X hecho.
    El neoflanderismo conservador que ha traído Snoky solo ha hecho que el juego de vaya a la mierda.
    ¿Cual es el problema? BoomBang.tv también censuraba esos nicks, entonces que tiene de malo ahora, y si se habla de los nicks antiguos por usuarios esos si tendrian que tener permiso para cambiar su nick, imaginate la gracia que le dará a VaginaSudada ser baneado permanente siendo upper marrón lmao

Eso está mal, o sea lo de censurar palabras lo comprendo pero, ya banearte por un nombre es pasarsexd
    Tranquilo, al foro sólo le quedan unas semanas de vida.
    Snoky

Que quieres decir con unas semanas de vida? cerraran el juego? .-.
    Marmalade!

Que quieres decir con unas semanas de vida? cerraran el juego? .-.

Quizás (y espero) se refiere a lo que dijo hace un par de semanas atras

Snoky
    Añado la siguiente idea: Remodelar el sistema de foros y la forma en la que los usuarios pueden publicar cosas en BoomBang, eliminando el sistema actual de soporte, denuncias y bugs, que pasarán a formar parte en otras secciones de la web.
    VENDOOOOOO TODOOOOOOOOOOOOOOOOO
    GOGOGOGOOGOGOGOGOOG
    Snoky
    ¿Y donde publico mis dibujos de gatitas? ¿y mis historias sad? ¿que pasa con mis 1278 likes y mis 4511 mensajes con mi rango Élite? que me estais quitando la poca vida que tengo loko.
    No inventen.. como se ha dicho anteriormente se cambiara todo el sistema de la web en verano.
    ¿Y se puede explicar en qué se convertirá el foro? Porque básicamente se acaba de decir que ya no existirá.
    Erica
    ¿Y se puede explicar en qué se convertirá el foro? Porque básicamente se acaba de decir que ya no existirá.
    pero el foro no puede dejar de existir xd
    Fran
    No inventen.. como se ha dicho anteriormente se cambiara todo el sistema de la web en verano.

No siento que se esté montando el teatro solo, es lo que se lee. Se acaba de dar una respuesta de “al foro le quedan unas semanas de vida” como tal, sin dar una explicación a esta misma, posteriormente. Entonces dinos tú, ¿cómo se puede tomar eso?
    No se va a hablar si no se dan razones para hacerlo primero.

Log in to post.