¿en que País amarías vivir?

¿Que País Amarias vivir?
    emm son dos Brasil o Dubai.

Spoiler

Spoiler

¿Por que?

Por que Brasil tiene una cultura muy diferente, las personas son muy diferentes, es normal que salgas con varias personas a la vez hasta que encuentres cual es la correcta.

Dubai me encanta el Estilo de vida que llevan las personas lo único es que no soy compatible con su religión y al no serlo no me va a ir tan bien.
    Edited on 23 May 2018
    Francia y Francia los dos me encantan
    Japón y la República de California
    Venezuela no la cambio x nada
    Grecia o Italia, me interesaría vivir en un país europeo y salir de América.
    tristemente soy menor de edad :c
    Venezuela no la cambio por nada tampoco amo mi país.
    Gerardo
    ¿Que País Amarias vivir?
    emm son dos Brasil o Dubai.

Spoiler

Spoiler

¿Por que?

Por que Brasil tiene una cultura muy diferente, las personas son muy diferentes, es normal que salgas con varias personas a la vez hasta que encuentres cual es la correcta.

Dubai me encanta el Estilo de vida que llevan las personas lo único es que no soy compatible con su religión y al no serlo no me va a ir tan bien.

Estados unidos de america o España xde Cara feliz
    Yo me quedo a vivir en mi país, nada como Colombia y su comida, alegría y su clima y lo hermoso que es , las riquezas que posee, tal vez las personas y eso es lo que caga un poco al país pero a pesar de eso siempre me va a gustar vivir en Colombia y si quiero conocer otros países será solo de visita.
    Mi méxico lindo y querido, ayayaaay...
    Rusia o Japon :ninja:
    Dubai, miami.

Log in to post.