Denuncia a Vendetta

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Matii
    Nombre del denunciado: Vendetta
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 28/11/15
    Motivo de la denuncia: Acoso , insultos y agresiones.
    Explicación detallada de los sucesos: Los motivos sucedidos en este día , fue por un mensaje mandado a la pad , diciendo algo que no era relacionado a Vendetta, pero ella reacciona de una manera , inmadura atacando con agresiones e insultos.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos
    http://imgur.com/a/j3BSP

Lamentablemente no le tomé foto en el momento que pasó mi facebook, mi nombre y mi cuenta de ask. Yo creo que merece ban, se la vive insultando gente.
    Lo que sucedio fue lo siguiente: Yo llegue a conectarme a boombang poniendo un mensaje en pad que no dire por privacidad pero invito a los Moderadores a que revisen los chatlogs. El punto a tratar es que ella empezo a insultarme a mi y a effy- sin haberla provocado o insultado y si fue asi que de sus argumentos y pruebas ya que yo le pedi bien con palabras y respetuosamente le exigí respeto y no se noto respues alguna solo siguio insultandonos pero bueno es por gente como esta que boombang se esta hundiendo mas y mas en la vida de un juego a la vida personal Effy- & Yo exigimos Baneo de este usuario llamado Vendetta por Acoso, Insutos y falta de respeto
    Escupir
    se merece el baneo, insulta a toda la gente, por diosssssssssssss Escupir
    Que pesada la gente con sus insultos, y ahora pasando información personal así me paso hace días ojala resuelvan esta situación!! es muy molestoso :shh:
    que clase de inmadurez es está poniendo denuncias? acaso ustedes no tienen CEREBRO PARA PODER DEFENDERSE?o que son media neuronas? que falta de oficio es está, maduren un poco si saben que es un juego o acaso les afecta en algo? si hasta publican sus fotos en videos de
    ''youtube'' para gente real, entonces no se molesten en que los divulgen y los llamen ''feos/as'' o cosas así.
    Alvarotq
    que clase de inmadurez es está poniendo denuncias? acaso ustedes no tienen CEREBRO PARA PODER DEFENDERSE?o que son media neuronas? que falta de oficio es está, maduren un poco si saben que es un juego o acaso les afecta en algo? si hasta publican sus fotos en videos de
    ''youtube'' para gente real, entonces no se molesten en que los divulgen y los llamen ''feos/as'' o cosas así.

Ni -Effy ni RadioHead aparecen en video de gente real , informate antes de hablar , el foro es una manera de defenderse , mejor cierra un poco la boca , te informas bien y ahí hablas dale? Besos en el ass :*
    Alvarotq

AlvaroTq porque no Comentas desde tu keko real , ya que tu en tu eres de esas personas que se la pasa insultando en clones para que no te bann ,invito a los moderadores a revisar la ip de este usuario que se la pasa insultando de hecho recién hicieron una denunca a nombre tuyo pero eso es otro punto a tratar.
    Hablas de defendernos? Bueno Esta es la manera civilizada y correcta de hacerlo no ir directo a insultar a otra persona o usuario si no estas de acuerdo con esta denuncia da tus motivos y razones ... Gracias
    En este caso, me hablo con todos ustedes los involucrados en la denuncia y con todos llevo una buena relación... entiendo también que tienen una rivalidad pero creo que no haremos mucho así, van a banearla pero después ella querrá venganza y así seguirá esto... me mantengo neutral en esto y solo puedo decir que deberían ofrecer una disculpa por las dos partes e intentar no cruzar caminos o incluso hasta podrían hacerse amigos :)

Espero que esto salga de la mejor manera.

Alvarotq

Tampoco se trata de que si publican su foto y los insultan por lo que sea (mira que a mi me llovió mierda por montones desde que filtraron mi foto en el video de Youtube y después mis peores fotos) cada persona es diferente y ya está, no hay que matarse insultando por esoxd a menos que la persona que los insulte (con eso incluyo que a veces te he visto insultando a gente que no se mete contigo) sea el mismísimo Adonis o la propia Cleopatra.
    Edited on 27 Nov 2015
    Mejor andale ban a ella, siempre hablando sobre mi abuela y mis padres :$
    Blueberries
    Mejor andale ban a ella, siempre hablando sobre mi abuela y mis padres :$

Ni te conozco.
    En esta situación estoy de acuerdo que deberían darle baneo a vendetta ya que se la pasa insultando a las personas sin que esas personas le hagan algo.
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA permitidme que me ría pero acaso Matii no eres tú el primero que me insulta? así que no vayas de buenecito con la denuncia porq no :$ y Carlos majo, tu novia empezó a insultarme primero asique si no sabes no hables:$ PD: SOY VENDETTA, penosos ups.
    Freedom
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA permitidme que me ría pero acaso Matii no eres tú el primero que me insulta? así que no vayas de buenecito con la denuncia porq no :$ y Carlos majo, tu novia empezó a insultarme primero así que si no sabes no hables:$ PD: SOY VENDETTA, penosos ups.

Bueno primero que nada Nosotros le pedimos a Matii que hiciera la denuncia simplemente por pereza a que nosotros la hiciéramos y el no tiene nada que ver con esto , Segundo: Yo Jamas te eh insultado si es asi que me corrijan los moderadores y estoy en mi derecho de poner una denuncia cuando lo vea necesario , Tercero: Si Effy- Te insulto alguna vez puedes poner tus argumentos del porque y pruebas obviamente, estas en tu derecho. Cuarto: Quisimos Poner la denuncia ya que veo el método correcto y respetuoso posible ya que estamos a disposición de las reglas y normas del juego .
    Freedom
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA permitidme que me ría pero acaso Matii no eres tú el primero que me insulta? así que no vayas de buenecito con la denuncia porq no :$ y Carlos majo, tu novia empezó a insultarme primero asique si no sabes no hables:$ PD: SOY VENDETTA, penosos ups.

Vendetta , el foro es abierto , si tenes pruebas que te este insultando y acosando o el momento en el que te he insultado , puedes subirlas y mostrarlas. Un saludo.-

Log in to post.