Creo que adiós...

Nunca me presenté en el foro, así que quizá no debería despedirme, pero siento como que tengo que hacerlo. No sé muy bien por dónde empezar ni cómo escribir esto, así que perdón si queda un desorden completo. Cuando he empezado a escribir esto he puesto que sería breve, ya lo he borrado, que mentirosa.

Este juego ha significado mucho para mí. Por todos los ratos que he pasado, por las risas, los salseos, quizá porque fue un placebo para mí. Recuerdo Nochevieja del año pasado, me acababan de operar y estaba bastante triste por no poder salir, sobre todo porque era el segundo año en el que me operaban y no podía salir, pero esta vez mis amigos y amigas se iban de fiesta loca. Me pasé la noche jugando, me animé incluso y pasé una noche no tan mala como esperaba. Fue ahí cuando me comencé a viciar. Pero sobre todo ha sido y significado tanto por la gente a la que he podido conocer. Algunos han sido simples estúpidos, otros se han convertido en personas importantísimas para mí. Voy a estar en deuda con el juego por eso siempre.

Mentiría si dijese que no echo de menos el Boombang de hace aproximadamente un año. Recuerdo la primera vez en la que una persona que me cae bien dijo que se quería ir de Boombang, fue Alpha cuando (creo) aún se llama El-Milla ke wen nik bro, y me dio mucha pena, no solo porque me cayese bien, sino porque sentía que si se iba alguien que había «hecho cosas» en el juego, uno de los que quizá podemos considerar «olds», no iba a ser lo mismo. Así que imaginad como ha podido ser esto ahora que todos se están yendo o se han ido ya (como olvidar la triple despedida B0z-Wilfre-Renato) la gente con la que me llevaba, fuese más o menos, pero con la que podía entrar a echar el rato, también ha abandonado, así como la mayoría de setas se han ido (lo hablábamos el otro día por SS, menos Sunnu pinxe feik todos han dejado el juego). También se ha ido la mayoría de gente activa del foro, a quienes os tenía especial cariño. Incluso he de admitir que gente que me valía verga se despidió y fue un poquito sad para mi. No sé si es verdad que BoomBang está muriendo, pero mi BoomBang si que se ha ido casi del todo. A estos, las setas, los foreros, y gente con la que me llevo bien y que quizá me consideréis hasta amiga, gente con la que he compartido risas, secretos, rings, cocos, horas de atrapar cosas, ratos muertos… a toda mi pad (a pesar de las mil veces que se ha borrado), gracias por todo, ha sido un placer. La verdad es que estaba pensando en nombrar a la gente, tenía en mente a varios que quizá no se esperaban que les nombre, no solo a mis amiguísimas, pero sé que si lo hago así en el momento me dejaré a alguien. Lo que si que voy a decir es que es probable que, si estás leyendo esto, estuvieses en la lista.

Quería esperar al verano para ver si se animaba, pero la que está desanimada ahora soy yo. Simplemente que el juego ya no me llama como antes, hace unos días aún pensaba en eso de «necesitamos que el staff haga cosas etc.», no me voy a enrollar porque estas quejas son algo que ya sabemos todos, pero hoy no pienso eso, hoy solo siento que ya es tarde para mí. Hay un concurso y ni siquiera me apetece entrar a mirar. Ya ni siquiera tengo ganas de ver novedades. Lo veo como una mala relación de pareja, cuando la disculpa llegó era demasiado tarde, y yo ya me había desenamorado. Aclaro y recalco que esto no es una crítica al juego, es algo que siento yo, que ya sabemos hay alguno a quien le gusta sacar las cosas de contexto.

Ahora mismo no es un adiós adiós, la gente te tacha de hipócrita si dices que ya no juegas y entras una vez (mítico suceso en bb.nl), así que no voy a decir que ya no voy a jugar nunca más, ojalá me volviesen las ganas, solo digo que posiblemente no vaya a entrar. He sido de pasarme igual 10 horas jugando, y, quitando el concurso de Pascua, en estos últimos meses habré entrado 3 o 4 veces y a estar ausente. Antes, aunque no jugase, al menos entraba a revisar el foro y me gustaba responder a las cosas, últimamente estuve muy activa, de hecho llegué a los 1000 mensajes, pero ahora entro y ni siquiera me leo todos los mensajes nuevos, y si los leo ni me apetece comentar. Por esos recuerdos aún me estoy aferrando un poquito, aún cliko de cuando en cuando en la página del foro para ver si recupero las ganas de paiasear que tenía antes. Pero por si acaso, quería despedirme, quería hacerlo antes de que se me quitasen las ganas siquiera de decir adiós. Me estoy yendo paulatinamente, pero creo que aún hay un poquito de mi aquí. Supongo que todavía voy a estar entrando algún ratito a foro de cuando en cuando.

Perdón por el tocho nivel Ebola (con cariño jaja?) y gracias si has leído hasta el final porque supongo que es porque te importo un poco. Estoy segura de que va a llegar alguno que dirá «jaja que tocho ni lo leo bye te cuidas» pero este mensaje no es para ellos. Es para esas personas a las que aprecio aunque no sean cercanas a mí. Para esos con los que quizás no siga el contacto o no vuelva a saber de ellos. Para esos a los que me hubiera gustado decir adiós y no voy a tener oportunidad. Para esos a los que no tengo la suficiente confianza como hablar por wp algún día, aunque me gustaría saber de ellos.

Me queda decir lo de siempre, si alguien quiere algo de mí ya sabéis, mp o discord, no voy a estar revisando todo tanto como antes pero sí que lo miro de cuando en cuando.

Solo me falta desear un buen día,

Tamachi ?

pd. ya que me voy os voy a confesar que me enamoré de Chule y le pasé pack jaja k sad

Edited on 20 May 2018
    Me leí todo esperando ver mi nombre,pero no.

Bai te cuidas.
    PD: Lamentablemente yo también
    Edited on 20 May 2018
    Se va la más buena de bb , llorar todos.
    Cuídate #SetaReal!
    :V Falta que se vaya La juwi hay me da un Asebe o un paro cardiaco @JuLiiaa :c.BaiKreo k en un mes no volvere :c
    Bueno, no te conocí demasiado como me hubiese gustado conocerte but, con lo poco que te conocí me pareciste una persona buena y muy transparente. Y ahora mi pregunta es: ¿Quíen me pondra? k wen momazo prro +10000 y laik.
    Otsea mis momingos no valen nada sin tu comentario woman... Te quiero Tamasho suerte en todo y espero que vuelvas algún día, tú mereces y eres digna de que yo te diga: Kuchau u.u <3 pero con cariño adiós :'(
    Psdt: No mames te vas cuando yo ''Regreso'' t mamaste we </3
    Adios... Llorar
    Cuidate iguasexo, que tiempos aquellos en el concurso de xuxesss, tampoco entro mucho ya que no me entretiene el juego, cualquier cosa wspp.
    Me lo leeí todo, y siento lo mismo que tú, es una pena que un juego que nos marcó tanto se haya perdido completamente la esencia transformandose en un juego para recordar tu nostalgia y nada más, por ejemplo mi amigo tiene un retro también, pero de Habbo de la época del 2008 y en ese retro no tenemos nada pensado como para que crezca, simplemente entramos yo y mi amigo a su servidor para recordar esos recuerdos, pues esto es lo mismo, no pienses que este servidor va a evolucionar como evolucionó en el .tv, este servidor es solo para recordar esos momentos y ya.

No voy a explicar más veces el motivo de porque abandoné el juego porque creo que ya todo el mundo lo ha leeido, pero aún así somos tan estupidos (yo y demás personas que dicen "me despido y no me veis el careto nunca más" y en varios meses lo volvemos a ver), porque algunos tenemos nuestros puntos debiles como yo que ha estado en este juego durante años y se le tiene cariño que siempre te da por echar un vistazo el foro o el juego, por eso siempre caimos en la trampa del cariño al juego, pero con el tiempo, cada vez me importa menos este juego, ya no me preocupo tanto por el juego porque encontré otro juego más entretenido, fresco cada semana y con una multitud de usuarios que conocía de ese juego que hacía tiempo que no los veía por BoomBang, además de que en unos días estaré más ocupado ya que entraré en una academia.

Si te apetece que hablemos de chocogatas y chocosetas ya sabes donde estaré, en Inmortal, nos vemos.
    Edited on 21 May 2018
    Adeus
    Adiosito espero que te vaya super bien. Feliz
    Bonita:( no olvidaré esos karaokes jamas, cuídate guapísima.
    Me ha costado bastante ponerme a escribir esto y más aceptar que ibas a hacer una despedida, como sabes siempre te intentaba convencer para que siguieras, que esperases al verano a ver como saldrían las cosas, me daba y me da miedo perderte.

Empiezo a pensar y no pueden parar de venir recuerdos, des del día que te ofrecí la seta de nieve y pasaste de mí, hasta el día que hicimos que ganaras el award de la mejor del ring, ya sabes: tamaxi reina del ring!!
    Tengo tantos momentos contigo en tan poco tiempo... Es increíble, al igual de increíble de como te metiste en mi vida y te hiciste tan importante, como una hermana, en el poco período como ya he dicho.
    En realidad, sabes todo lo que opino de ti, sabes todos los momentos que hemos pasado tanto como yo y poco te podría decir nuevo, pero tenia la necesidad de decir que, ahora mismo, se me repiten todos los momentos y me da una tristeza enorme.

Llevo años en BoomBang y siempre, la gente que un día es tu alma gemela, al tiempo, ya sean meses o años, acaban desapareciendo y tengo la sensación de que no quiero más esto, al menos contigo no Iwi, creo que ya he conocido bastante gente y tú como amiga te has de quedar, y con eso el miedo, el miedo de que algún día ya en wa no tengamos tema de conversación, que se pierda el contacto, perder tu amistad. Joder, que frustración. ¿A quién voy a llamar yo a contar todos los salseos, mis movidas y mis miedos? Es que joder, me has ayudado tanto... Espero que pueda ir haciéndolo, espero que nuestras locuras no se acaben, que esto reviva y en verano podamos disfrutar al menos un poquitín más, crear otros recuerdos...

Como sabes, te voy a echar de menos, como se puede intuir, te quiero un montón y sabes que siempre puedes contar conmigo, al igual que yo contigo, espero y deseo que nuestra amistad y el trio de Júwia, tú y yo nunca se rompa.

Tenía muchas más cosas que decir, pero con esto de ponerme sentimental y llegar hasta aquí me quedo en bloqueo. Ojalá la ilusión de boombang vuelva de nuevo, a ti, a los demás y a mi. Ojalá poder revivir todos los momentos de este verano otra vez.

Te quiero mucho, Iwi. Ojalá verte de nuevo pronto rapera, famosa, golosa y amorosa.
    Pienso exactamente igual que tú, sobre todo aquí:

Quería esperar al verano para ver si se animaba, pero la que está desanimada ahora soy yo. Simplemente que el juego ya no me llama como antes, hace unos días aún pensaba en eso de «necesitamos que el staff haga cosas etc.», no me voy a enrollar porque estas quejas son algo que ya sabemos todos, pero hoy no pienso eso, hoy solo siento que ya es tarde para mí. Hay un concurso y ni siquiera me apetece entrar a mirar. Ya ni siquiera tengo ganas de ver novedades. Lo veo como una mala relación de pareja, cuando la disculpa llegó era demasiado tarde, y yo ya me había desenamorado. Aclaro y recalco que esto no es una crítica al juego, es algo que siento yo, que ya sabemos hay alguno a quien le gusta sacar las cosas de contexto.

Ojalá nos devuelvan la ilusión por seguir jugando a este juego y en verano seguir salseando, cualquier cosa discord.
    Eres muy grande tamachi. Amor
    Chao :volar:

Log in to post.