¿Que es lo que mas te gusta de tu País?

Colombia:
    El Agua ardiente, La Bandeja Paisa, el Vallenato, las Paisas, nuestra forma de hablar, Las Fiestas y muchas cosas mas.

Brasil:
    Caipirinha, la Playa, La musica, el Funk, El Idioma, el Futbol, Rio de Janeiro, las Garotas.

Spoiler
    Edited on 20 May 2018
    Gerardo
    Colombia:
    El Agua ardiente, La Bandeja Paisa, el Vallenato, las Paisas, nuestra forma de hablar, Las Fiestas y muchas cosas mas.

Brasil:
    Caipirinha, la Playa, La musica, el Funk, El Idioma, el Futbol, Rio de Janeiro, las Garotas.

Spoiler

Yo soy de México lo que mas me gusta son las comidas picantes (con habanero) y las playas aunque viva en el centro del pais jsdjjasdj Amor Amor
    Honduras:

¿Que es lo que más amo?
    R= Sus deliciosas comidas típicas

-Las Baleadas

Van cargadas de todo, es una tortilla de harina, se le puede poner frijoles, huevo, aguacate, queso, pollo, encurtido.

-Los totopostes

Son rosquillas de maiz tostadas, llevan dulce adentro.

-El casamiento

Es una mezcla de arroz y frijoles.

-Las macheteadas

Son como tortas o tortillas de harina, a las cuales se les hace 3 o 4 rajaduras por el medio y se pueden decorar con azúcar y syrup de maple
    Edited on 20 May 2018
    Sí estuvieras aquí, serías lo que más me gusta, guapo :$:$:$$:
    Alpha
    Sí estuvieras aquí, serías lo que más me gusta, guapo :$:$:$$:

Tú a él no x poca cosa.

Las costumbres, la comida sobre todas las cosassss, nuestras jergas y nuestro humor. ??
    Las mujeres y mis amigos
    Las mujeres Amor
    todo lo k dijo sunnu Beso
    SpoilerVivaméxico
    Todo lo que sea picante hasta que me duela el alma y toda mi vida entera 10000/10000 ( k mazokista vro) #Mexico

A su acento y a sus mujeres 7w7 xdxdxd #Colombia
    Si digo lo que me gusta de Venezuela 🇻🇪 tendría problemas luego :(
    El buen gobierno que hay en España, los casos de corrupción, Bárcenas, la Trama Gurtel, Amnistia Fiscal, el tete Urdangarin y la familia que roba real, los engaños a hacienda, los timos de fondos buitre...
    Spain is different!

Log in to post.