Muro de la vergüenza.

This topic is locked: no replies allowed.

Antes en el foro había un tema fijado que se llamaba “Muro de la vergüenza”. Este post consistía en que los usuarios timadores o los que han sido sospechosos, sean colocados allí. El propósito es que los usuarios traten de pensárselo dos veces antes de hacer algún tipo de cambio.

Me gustaría que vuelva o que hagan una sección o algo así.

¿Qué opinan ustedes?
    te interesaría hacerlo?
    Me parece bien así no habría confianza plena en un usuario que es timador
    Tambien propongo el muro de la belleza y que me anoten en el.
    Darkrai
    te interesaría hacerlo?

Sí, pero estoy inactivo en el juego, no se cuando volveré a jugar. Por ejemplo; el @Monster podría encargarse si le gusta.
    O simplemente abrir el muro y que la gente coloque ahí a las personas.
    Claro, siempre y cuando esté todo completamente evidenciado y si solo son comentarios por comentar o comenten cosas con agresión, se les eliminan.
    Pues yo lo veo mal, ahora nadie usa foro aparte de que ahora no puedes navegar dentro del el sin tener la sesion abierta, a parte de que los que usan el foro saben que para eso hay intermediraios o que saben quienes son de confianza o no, los que siempre estam en foro son los unicos que verian ese Muro de la verguenza
    Pues.. Lo vería bien, pero si ésto aplica también al lobby en general, por ejemplo; poner un apartado en cual te salga "Muro de la vergüenza", así como las noticias.
    Pues como dice Papa, no muchos usan el foro.. Y sería "inútil" el ponerlo si la gente "nueva o noob" no sabrá sobre esto.
    Si se llegase a abrir, me gustaría ayudar a aportar un poco.
    Por favor el primero de la lista qué sea yo.

Es una buena idea menkanto. Amor
    wagnerhc

te interesaría hacerlo?

Sí, pero estoy inactivo en el juego, no se cuando volveré a jugar. Por ejemplo; el @Monster podría encargarse si le gusta.

Me gustaria pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
    Para empezar nose porque lo quitaron XD

Estaria genial que regrese pues yo solia hacer cambios muy seguido y me servia mucho ese post ya que no solo te daba los nicks de los sospechosos,sino tambien los nicks de sus clones.
    ¿Alguien está dispuesto a hacerlo?
    Se olvidaron de esto?, o lo están haciendo?
    quien lo haga le daré chincheta
    Uno de la vergüenza y otro de la nobleza, que dices @Darkrai ?
    Codeina
    Uno de la vergüenza y otro de la nobleza, que dices @Darkrai ?

Tu vas en el de la vergüenza, porque en verdad la das 😂🙊.

Log in to post.