¡Felicidades Erica!

Pues hago este post porque hoy la forera Erica cumple 18 años (wow, qué mayor) y se merece muchas felicitaciones, ¿verdad? Gracias por los momentos de payaseo por boombang (que volverán) y por ser una gran amix que siempre está ahí. No sé qué más poner porque yo no sé hacer biblias jeje. Aquí te dejo como regalo un dibujazo hecho a Paint y un fondo de pantalla personalizado para que te lo pongas, te podrás quejar.

Spoiler

quien es erica?

Felicidades cosa bella , nos orgullecer haberte conocido y el que no lo ha hecho , que lo haga eres una persona muy especial y genial , pasala bien en tu dia de parte del monsti.
    Pf, que arte joder, si es que... Amor Amor
    Ya tengo mi fondo descriptivo:

Gracias por todo, te quiero muchísimo, ya lo sabes. <33333333

Monster
    quien es erica?

Felicidades cosa bella , nos orgullecer haberte conocido y el que no lo ha hecho , que lo haga eres una persona muy especial y genial , pasala bien en tu dia de parte del monsti.

Muchísimas gracias, a mi a ti también, <333333.
    FEEEEEEELIIIIIICIDADES EWIIIII?????? Disfruta a topeeeee ya lo celebraremos este finde que viene que ya eres mayor de edad jjjjj gracias por ser tan buena conmigo y por todo😻 tktktktktk🎂🎂💋??
    La tía Yolis te regala este gifsaso bien rikolino

Muchas felicidades puerka esperó te la estés pasando muy bien, eres de las únicas personas las cuales me siguen tratando bien y por eso te deseó lo mejor del mundo erikah proasa, un besito en la colita 7w7
    Felicidades, ojalá cumplas muchos más :volar:
    Felicidades espero la hayas pasado excelente en tú día. Feliz
    ¡¡Felicidades Erica ^-^!!
    Eriwitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Amor feliz cumple hermana, ya lo sabes todo, te quiero <3

<-- te desea felis kumple este bixo tb

[spoiler=muy secreto]hoy tb es el cumple de dainna alv[/spoiler]
    éricaaa,Uysh Yo quería hacer este poztaso

Erica mi amorrrrsitho aparte de @JuLiiaa Mi viditaaaa Pásala super mamagueva Tequierooooo!Ya veraz en farnat el regalin :v Miamorrrr Feliz Cumpleaños Mayorzita de Edad Conectate Beibe
    me vale mierda si ya me despedí del foro
    solo quería decirte que espero que hayas pasado un buen cumpleaños Erica, te extraño a ti y a Alber ))):
    Te lo dije iwal ayer pero muchísimas felicidades Ericaaaaaaa, que esté y todos los cumpleaños lo pases de lo mejor. ??

Log in to post.