Ring TV

Esta idea trata de añadir una clase de "Ring tv" a Boombang,tendría como función entretenimiento mostrando Rings en vivo o grabados recientemente, para los usuarios que esperan en Home Ring o para aquellos que simplemente estan aburridos y quieren ver como les va a sus amigos (o enemigos) jugando Ring en vivo.

Y ¿Como se podría aplicar esto?

Pues se me vino a la cabeza esta idea cuando estaba en home y vi el cartel que esta a la izquierda (me refiero al cartel que indica el top 3 jugadores del mes)

Bueno... Se me hizo bastante entretenido si fuera una clase de TV XD,donde se muestren partidas en vivo.

A continuación les dejare una imagen para que se imaginen como seria:

Lamento la baja calidad de la imagen es solo para que se hagan una idea.
    Espero que les sea de su agrado mi idea XD
    Creo que seria algo muy dificil de aplicar pero con buenos resultados ya que conosco pocos juegos con esta opción pero creo que por lo que se ha logrado en este juego...Creo que los Mods son bastante capaces para aplicarlo.
    Edited on 26 Apr 2018
    Esta bien quitar los tops y poner la tv en fin los tops ahora suben con programas o van de 3+ para subir a top
    Joder me quedaria ahi mirando como comen todos , pero supongo que daria mucha lagg xd
    Buena idea nunca antes propuesta.
    me a encantado la idea, creo que estar en home esperando que tus amigos salgan del ring, cuando quedas fueras es aburrido, al menos asi verias que es lo que esta pasando en el.
    Me gustó la idea, aunque es un poco complejo el implementarlo, supongo que sí se lo proponen podrían hacerlo.
    Por otra parte, lo vería un tanto "mal", ya que, actualmente Home Ring, parece más una sala de esas pacíficas para hablar, y por ende se llena de lag.
    Si llegarán a implementar ésta idea, sugiero que se implementen más home's de ring o de cualquier juego en el que se implemente.
    Edited on 27 Apr 2018

Log in to post.