Denuncia a AlvaroTQ - Divulgacion de datos personales

This topic is locked: no replies allowed.

• Nombre del denunciante: Aline
    • Nombre del denunciado: AlvaroTQ
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 23 de noviembre, 8:00pm (México)
    • Motivo de la denuncia: Divulgacion de datos personales, Insultos
    • Explicación detallada de los sucesos: El dia de ayer cuando estaba en el area iceage el usuario AlvaroTQ me molestaba sin conocerla insultándome ami y a 2 amigas mas, después entro en la cuenta de JeremyBB y de ahí empezó a insultarme aparte a pasar información mía por pad mi fb y me amenazo que buscaría el de mi madre, Por favor espero le den una sanción ya que es justa y la tiene merecida pero en su cuenta la cual es AlvaritoTQ
    Dejo las pruebas borre algunas partes por privacidad, igual tengo las originales.

Pruebas gráficas/Vídeos:
    http://imgur.com/qzHzAUU
    http://imgur.com/lfwjqcD
    Edited on 25 Nov 2015
    Considero que siempre hay este tipo de usuarios que solo buscan difamar y agredir a otros usuarios; cuando no sabes nisiquiera de su existencia.

Mods hagan su trabajo, y baneen a gente que si se lo merece, pues.

SALUDOS :ninja:
    no es primera vez que este niñito pasa datos e insulta, ya que el es Dejavu usuario ya baneado.
    Esto era un juego de niños anteriormente xd donde podías divertirte y conocer gente, ahora parece un encuentro de gente dispuesta a sacar lo peor de ellos mismos y de ti.

Yo no entiendo la verdad esta gente, que clase de déficit puedan tener, se que uno en un chat esta expuesto a encontrarse con una aaaamplia barra de personalidades y encontrarse con diferentes opiniones, pero esta gente debe tener algún problema ya mental me atrevo a decir en su vida cotidiana seguramente y se vienen a descargar a un juego de niños donde nadie ve cara y nadie les protege, la verdad no encuentro otra explicación. (lo que más me alerta es que hay gente de 20 años o más jugando esto y esta bien XD pero ellos son los mayores causantes de acoso y agresión en boombang.
    Me gustaría que sus seres queridos vieran como hablan, como interactúan en boombang y da igual que sea en un juego, porque uno debe ser tal y como es en todas partes y estoy segura que no solo les darían un BANEO XD, pero bueno eso esta fuera del juego, no me incumbe.

Aline haz la denuncia directa a jeremybb y arregla las pruebas gráficas a mi parecer no se logra distinguir muy bien el texto, un abrazito <3. Amor
    Edited on 25 Nov 2015
    ¿AlvaroTQ es Jeremy? No tenía idea. A mi también me insultaron de esa cuenta, diciendo mi nombre de fb y todo.
    y porque no pones los CAPTURE que decias tu eh aline? ajajajjajajajajajajaj llama a la policia o algo así si tanto te afecto
    y soy AlvaroTQ jeremy solamente me presto su cuenta brutas
    y si tanto te afecta que haces jugando eso???? resuelve tú tus problemas niñitaaa, grow up
    Aline, creo que aqui el culpable es JeremyBB ya que AlvaroTQ solamente es un clon del primero. A mí tambien me ha insultado e incluso llegó a desear la muerte de minnina y otras estupideces que solo el sabe de donde se las saca. Te aconsejo que cambies el nombre del denunciado a JeremyBB porque las pruebas están desde ese keko.

La gente de esta clase (que solo van buscando como meterse con la vida privada,allegados y otras formas de la intimidad propia) deberían ir a hacer eso fuera de este juego, ahí en el mundo real a ver si siguen igual de subiditos amenazando. Apuesto que no duran ni 1 día.

Los mods tienen que prestar mucha más atención a este tipo de casos ya que y espero no suceda nunca, este juego se convierta en un mercado de información personal.

Saludos y espero que resuelvan tu denuncia rápido :)
    Edited on 25 Nov 2015
    Alvarotq
    y porque no pones los CAPTURE que decias tu eh aline? ajajajjajajajajajajaj llama a la policia o algo así si tanto te afecto
    y si tanto te afecta que haces jugando eso???? resuelve tú tus problemas niñitaaa, grow up

y porque debería dejar de jugar si la molestan?, la gente como tu es la que debe dejar de jugar :)
    BANEO A JEREMYBB
    desde ahí estan hecho los insultos :)
    Nivel de naca: Le toma foto a la pantalla de su computadora con su celular, en vez de hacerlo con Impr Pant JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ y si no te gustaria que te vieran o insultaran te recomiendo que no andes mandando tus fotos para salir en videos de youtube, despues lloras porque te dicen fea jeje.
    Uh jajaja wena esa ..
    Feliz
    Ta shida la denuncia, hasta me puse a comer palomitas mientras la leia jijiji
    Bueno, AlvaroTQ es Andrea

Y pues eso, ella siempre anda queriendo hacerse la superior en un puto chat y pues eso xd merece ban
    Aparte ya han habido denuncias de este tipo por pasar información personal, no creo que dejen pasar este caso así como en contra de Alejandra y eso.

SALUDOS <3
    pin
    Nivel de naca: Le toma foto a la pantalla de su computadora con su celular, en vez de hacerlo con Impr Pant JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ y si no te gustaria que te vieran o insultaran te recomiendo que no andes mandando tus fotos para salir en videos de youtube, despues lloras porque te dicen fea jeje.

Si le tomo foto por celular o por la pc es asunto mio no? yo no digo nada sobre los vídeos me da igual si me dicen fea o no, el caso es que se metan con mi vida personal ahí si me molesta que les interesa saber mi fb o de mi familia?. Sonrisa
    Alvarotq

Que te decía? acaso dije datos personales tuyos? para nada y hay testigos, encima la que empezó todo el problema fuiste tu;)
    Joel,
    Las capturas se ven un poco mal, ¿no?
    Podrías haberlas hecho con Impr Pant jaja Feliz

Ups pues no, no pude Feliz
    alejandra
    Ta shida la denuncia, hasta me puse a comer palomitas mientras la leia jijiji

Ah orale Escupir

Log in to post.