Estaria bien un comando para pagar ring desde cualquier area /Payring, bueno para cualquier minijuego y uno que fuera ponerlo que pagara un juego aleatorio y no sabes a que juegas hasta que te llaman. la verdad ese comando estaria bien, si te dan en un ring y pierdes podrias ponerlo y observar el ring hasta que te llamen sin tener que salir a pagar o en un area de 15 personas ami me parece buena idea y sinceramente esto si que creo que no llevaria tanto trabajo como un nuevo keko o objetos
COMANDO PARA RING
#1 #2 Me gusta lo del comando del ring a parte de que la home actual parece sala de chat y no para pagar ring.#3 Pues, me encanta la idea.#4 Buena idea, peritas no tengo time de jugar jaja:c#5 Me gusta.#6 Uhm buena idea solo para vips#7 ke whena idea :volar:#8 Me gusta mas la idea por el simple hecho que tiene como objetivo revivir los demas minijuegos.
Pero por el otro lado lo veo un tanto inesesaria.#9 A mí me gustaría la idea implementada pero para todos en general, si bien ser VIP puede darte exclusividad pero siento que el comando se implementaría con el fin de tener un poquillo más de accesibilidad, y añadiendo la parte de “los juegos al azar” opino que también revivir un poco la parte de minijuegos, que para lograr eso se necesita de todo el público.
Me agrada la idea jj. ??
Log in to post.