[SUGERENCIA] Reacomodo de los colores del punch

Bueno, he estado pensando que algunos colores no parecen encajar, y tengo una posible sugerencia a lo que podría ser un nuevo orden en los colores. Se que ya hicieron un post sobre esto pidiendo la opinión de todos para llegar a un común acuerdo, pero después de un tiempo, siento que no tienen sentido, por ejemplo no siento que el bronceado deba estar tan abajo ni el gris tan arriba, tal vez si acomodamos el bronceado un poco más arriba, en el antepenúltimo puesto, le da presencia de tercer lugar, algo de lo que siempre ha sido característico el bronce. El color olivo, al ser un derivado del verde, creo que queda de sobra, así como en su momento lo fue el turquesa. El gris, como es un color intermedio entre el blanco y el negro, si su posición fuera antes del negro sería más lógico y además el negro seguiría teniendo más prestigio. Al final, para no dejar la lista solo con 12 colores, creo que el color que hace falta es el plateado, un poco más claro que el gris, y sobretodo para darle sentido a los últimos, y mejores, tres guantes, que serían bronceado, plateado y dorado. El ejemplo claro de lo anterior es el siguiente:

1.- Rojo
    2.- Rosa
    3.- Naranja
    4.- Verde
    5.- Azul
    6.- Blanco
    7- Morado
    8.- Marrón
    9.- Gris
    10.- Negro
    11.- Bronceado
    12.- Plateado
    13.- Dorado

En cuanto al número de victorias necesarias para ganar el guante, creo que están perfectas. Y qué opinan ustedes?

@Fran @Snoky
    No creo que Fran cambie los colores, y me parecen bien asi como estan
    Nope.
    O sea, creo que desde el cambio de victorias/ añadir uppers entre el olivo y el bronceado, el bronceado ha sido el más criticado por ser un color ''feo'' para mí no, para la mayoría sí, dado a eso, un color casi desvalorado.
    No creo que haya un punto de comparación entre los 3 uppers más altos (gris, negro y dorado) con el bronceado. No sé, no siento que encaje.
    O también imaginen que solo el top 1, el que tenga más rings ganados (10,000+), pueda tener el guante dorado, solo la persona que le sigue pueda tener el platead, y la tercera el bronceado, lo demas por mucho que tengan más de 10,000, seguirán teniendo punch negro, hasta que superen a los 3 primeros. Sería algo parecido a el cinturón del campeón mundial de boxeo.

Solo son sugerencias/ideas
    Yo creo que está bien como está ahora pero deberían de quitar el olivo que es el más feo por el celeste o al menos poner el celeste en las 3000 victorias.
    Alber
    Yo creo que está bien como está ahora pero deberían de quitar el olivo que es el más feo por el celeste o al menos poner el celeste en las 3000 victorias.

Yo digo que no son feos colores, ni olivo, ni turquesa, ni celeste, pero son puros colores derivados, en ese caso podrian poner cian, magenta, aqua, y no tiene sentido, mejor poner los colores normales y ya como premio a los 3 primeros, bronce, plata y oro.
    Alber

Añadir el upper celeste sería súper bueno. pq no les gusta el olivo si es súper lindo
    Pero siento que si añadiesen el celeste ahí sí deberían hacer el cambio de orden ya que el celeste representaría “diamante” y por ende el upper de más valor en el juego, siendo que en sí querdaría así:
    SpoilerRojo
    Rosa
    Naranja
    Verde
    Azul
    Blanco
    Morado
    Bronce
    Café
    Gris
    Negro
    Dorado
    Celeste

Pero no sé si con ello se tendería hacer otro cambio de victorias para que el celeste quede en 10k y simplemente todos se recorran o dejar el olivo y añadir solamente el celeste como entre las 13-16k de vics. ):
    Aunque estaría mejor la segunda opción btw ya que sirve que los dorados tampoco se aburren en el juego y se empeñan a conseguirlo. Si ya añadieron alguna vez el celeste, no es algo que sea imposible. No veo por qué no.
    Yo opino que tienes razon los colores no estan ordenados...

En mi opinion este es el orden:

Rojo
    Rosa
    Naranja
    Azul
    Blanco
    Morado
    Marron
    Olivo
    Negro
    Bronce (Bronceado)
    Plata (gris)
    Oro (Dorado)
    Celeste (Diamante,si se agrega XD)

Ya que en la mayoria de los juegos (incluyendo este) Se tomo siempre importancia a los premios bronce,plata y oro y siendo el oro el mas importante,plata el segundo y bronce el tercero.

Sunnu

Añadir el upper celeste sería súper bueno. pq no les gusta el olivo si es súper lindo
    Pero siento que si añadiesen el celeste ahí sí deberían hacer el cambio de orden ya que el celeste representaría “diamante” y por ende el upper de más valor en el juego, siendo que en sí querdaría así:
    SpoilerRojo
    Rosa
    Naranja
    Verde
    Azul
    Blanco
    Morado
    Bronce
    Café
    Gris
    Negro
    Dorado
    Celeste

Pero no sé si con ello se tendería hacer otro cambio de victorias para que el celeste quede en 10k y simplemente todos se recorran o dejar el olivo y añadir solamente el celeste como entre las 13-16k de vics. ):
    Aunque estaría mejor la segunda opción btw ya que sirve que los dorados tampoco se aburren en el juego y se empeñan a conseguirlo. Si ya añadieron alguna vez el celeste, no es algo que sea imposible. No veo por qué no.

O que se llame simplemente guante diamante, pero seria o lo del guante por lugares o lo del diamante.

matiasrodi
    Yo opino que tienes razon los colores no estan ordenados...

En mi opinion este es el orden:

Rojo
    Rosa
    Naranja
    Azul
    Blanco
    Morado
    Marron
    Olivo
    Negro
    Bronce (Bronceado)
    Plata (gris)
    Oro (Dorado)
    Celeste (Diamante,si se agrega XD)

Ya que en la mayoria de los juegos (incluyendo este) Se tomo siempre importancia a los premios bronce,plata y oro y siendo el oro el mas importante,plata el segundo y bronce el tercero.

Hay que quitar el olivooo
    El olivo al principio no me gustó, pero con el tiempo me pareció bonito jaja
    el olivo no me gusta en lo absoluto pero así como esta lo veo bien.

Log in to post.