[IDEA] Subastas

Bueno, se me ha ocurrido hacer subastas en la sección de intercambios, pero como no estan reguladas por el foro, podrian no salir del todo bien. Por eso les propongo hacer subastas en intercambios como subtema, o una sección nueva, para que los usuarios puedan subastar sus objetos, y tener reglas y tal vez hasta una plantilla de subastas. Otra cosa que sería de utilidad, si es que se llega a implementar esta idea, serían las reglas, reglas tanto para iniciar una subasta como para los que participen en ella, por ejemplo precio inicial, duración, obligación de vender el objeto subastado y obligación de pagar lo ofrecido, entre otros. Que opinan ustedes?

@Fran @Snoky
    A mi me gusta la idea.
    Esta bien la idea pero me huele a niños arrepentidos que no querran vender sus objetos porque no les pagaran lo suficiente Jajaja pero podría ser una muy buena opción para lo que son los "intercambios"
    matiasrodi
    Esta bien la idea pero me huele a niños arrepentidos que no querran vender sus objetos porque no les pagaran lo suficiente Jajaja pero podría ser una muy buena opción para lo que son los "intercambios"

Las subastas por lo general se empiezan en un precio "justo y razonable" para así el que vende el producto, no pierda y el comprador no pague de más.
    Por ejemplo, yo vendo el keko "Falso" beta MAX upper blanco, si yo quiero "ganarle" un poco, tendría que poner como precio base mínimo unos 100 a 150 sacos, de ésto ya varía cada quien (tampoco hay que irnos a extremos), ahora, si vamos a hacerlo como subastas reales, los precios por lo general suben de 1 en 1, 2 en 2 y así consecutivamente.
    Un ejemplo:

Vendo keko upper blanco, beta MAX nick; Falso
    Precio: 150 sacos, la subasta sube de 2 en 2.

Pepito; 152 sacos up.
    Toñito; 154 sacos up.
    Andrea; 156 sacos up.

Y así consecutivamente.

A decir verdad, me gusta la idea, así se usaría más el foro, y a la vez se podrían vender cosas de una forma más interesante, y que todos puedan verlo.
    Buena idea

Log in to post.