Habéis tocado fondo. Ahora toca subir.
¿Cuál creen que ha sido la peor época de Boombang y la peor del Foro?
#16 #17 Sin duda antes era la mejor epoca, este verano que esta pasando este retro lo hace menos inactivo como dijo "X" Antes era mejor cuando no habia juegos ni ring ya que los usuarios solo usan programas para ganar y demas antes lo usuario se divertian x areas y apostando oro y ahora no hay mucha gente activa por el simple echo de que lo unico divertido es el ring y las victorias son muy altàs y el oro esta escaso y hay que perder y perder porque todos usan programas para ganar el tiempo de la hora que nos daban 1000 creditos x cada hora era mucho mejor ahora dan plata y despues oro què?
La mejor epoca era antes yo diria que si este server pudiera mejorar fuera como antes ya hasta los usuarios no les gusta ni coleccionar rares x el simple echo de que tienen miedo de otro reseteo de objetos y porque el oro esta escaso y nadie compra ni vende como antes la verdad que esto era muy divertido hace 2 o 1 año atras pero ahora ya me aburrio no juego ya mucho a el boombang como antes ya me aburrè.
Estas èpocas del juego eràn mucho mejor ahora parece un mundo lleno de progrmas y aburrimiento.
Me gustaban esos tiempo cuando todo el mundo vendia rares a su precio catalogo cuando habia oro para comprar rares, cuando te daban 1000 por cada hora, cuando no habia saque de objetos, cuando habian muchos concursos y mini juegos en areas, cuando habia màs gentè y todos nos divertiamos todo cambio ya esta es otra erà no es nada como antès. :ninja: :ninja: :ninja:

#18 La peor época del foro es cuando no estoy, jeje (En realidad es ahora, con la inactividad).
La del juego sería el cierre del tv, ya que comenzaron a surgir retos por día y estos que estaban mal hechos les quitaron las ganas de jugar a muchos...
(Si se referían a este en específico fue el fin de la fiebre del oro n.n)#19 Como dicen todos el reset nos pego en la madre a todos y de ahí se empezó a vaciar y por ende en estos meses ya llego al punto de que el foro no tenga actividad#20 Para mi del foro está siendo ahora, yo he sido de pasarme horas paiaseando porque se prendía pero es que ahora apenas hay temas nuevos e interesantes, estas últimas semanas para mi personalmente horribles, casi ni entro en comparación con el tiempo que pasaba aquí antes.
Del juego, ahora lo veo que no está pasando muy buen momento, pero para mi los momentos después de los backups gordos han sido lo peor.#21 Va a ser mala época siempre, un juego que lleva 12 años y al cual no se le añade nada esta destinado a morir.
Poco a poco los usuarios se aburren y se van, y poner las normas que ponéis de censura no lo está mejorando, y sobretodo las malas decisiones del Staff en cuanto a minijuegos como fue vender antibloqueo han destrozado el juego, ya que de ahí han salido las kids que ahora afectan a todos#22 Del foro, quizás en estas fechas vaya, ya que otras veces no lo he visto tan mal como ahora( en mi opinion), y del juego... desde finales de febrero, hay demasiado lag con la madriguera, y a veces dificulta el poder jugar en condiciones 'decentes'.#23 Echemos un vistazo a este tema, como hay diversas cosas que hablar respecto a esto lo hablaré con partes:
- El juego
Si tuviesemos que comparar a BoomBang, lo más parecido que diría la gente es Habbo, pero no, en la actualidad, este juego lo más comparativo posible es juegos como pasatiempo, como es Pinturillo o cualquier juego de Myspace de Facebook.
¿Porqué digo eso? es simple, la finalidad del juego tanto un juego online de tablero o de tablero fisico es ganar la partida donde te reunes con varios usuarios más, siempre es la misma finalidad, aunque haya épocas como Navidad o similares en la que el juego esta un poquitín adornado y que puedes conseguir algún que otro detalle por acudir al juego en esa epoca, por ejemplo en un juego de Myspace consigues una placa para colocartelo en tu perfil.
Siempre es lo mismo, si te aburres, entras al juego y te diviertes solo un rato, y si tienes suerte de entrar en alguna festividad, puedes ganar una placa especial que es bastante sencilla conseguirla y que no tiene mucha complicidad ya que la manera de conseguirla siempre es la misma, dedicado para todos los usuarios casuales.
Obviamente, si te pasas todo el día jugando por ejemplo a la Oca en Facebook te aburrirás y lo aborreceras por siempre ser lo mismo, ya que el juego va dedicado como un pasatiempo, no estar horas y horas en el juego, no tiene ninguna trama en el juego.
¿A que nos suena eso...? efectivamente, BoomBang se ha convertido en un juego como pasatiempo solamente por tener tan poco contenido y repetitivo.
- Usuarios veteranos
Ahora va una pregunta bastante curiosa, ¿cuanto un usuario veterano puede aguantar el mismo juego? según mis estadisticas ficticias entre 2 o 3 años, tan solo es pensar en usuarios bastantes antiguos del foro, pero antiguos me refiero a antiguos de verdad por el 2015.
¿Realmente los backups influyen en la actividad del juego? no mucho, porque seamos sinceros, la mayoria de los usuarios que le han ocurrido eso todavia siguen jugando aquí así que el principal problema no es esa.
Como todos sabemos, el motivo de que cada vez BoomBang vaya abajo es por el poco contenido novedoso del juego, siempre es lo mismo e igual de planos, y cuando se quiere hacer algo diferente a lo aconstumbrado se hace una aventura bastante grande. Por ejemplo en el evento de LucyBunny me tardé como 1 semana o más para que el evento sea confirmado para hacer porque tenía que contactar con Fran sobre la idea, después para que me diese el comando /event y no me acuerdo de más, pero que fue más de 1 semana para ello.
En manera de organizador el trabajo para confirmar estos eventos alejado de lo tipico que estamos aconstumbrado a ver, se tarda bastante por bastantes ausencias de parte del staff principal, y eso hace que el organizador se agobie y deje su cargo (Smader10, María aunque lo dejó de una manera mala, yo...)
Ahora en maneras principales como es el nuevo contenido o el arreglo de un bugg se tardan mucho, si ellos dicen "en unos días" es "en varios meses" si es "el domingo" es "en 2 días más", si es "en Diciembre" es "Nadie lo sabe" (un guiño al robot de los sacos para añadirse de nuevo los sacos en el catalogo)
Afortunadamente creo (?, en verano habrá ese contenido nuevo que nos prometieron durante mucho tiempo, pero ese es el problema a ese rumbo, darnos todo ese contenido nuevo todos los veranos cada año no es una estrategia muy inteligente porque los usuarios se irán antes de que pasen esos 12 meses sin ningún interes al juego, no le demos toda la comida de golpe una vez al año, para mantenerlo vivo hay que darlo bastantes veces un poco cada mes.
Veo en resumen muy poco interes al juego, ya que se comprende la poca preocupación ya que no hay mucha competencia, los juegos Chat & Play en general ya no le atrae a nadie, pero aún así hay que prestar atención a los clientes del juego.
- Nuevos usuarios
Para atraer a los usuarios nuevos hay que tener en cuenta una cosa principal, tenemos que despegarnos de lo que es un "servidor retro", para todos los usuarios nosotros principalmente pensamos que es un juego independiente, pero de la manera que lo toma el staff al juego es como otro servidor retro cualquiera, ya que su metodo de publicidad es la misma como promocionar un servidor retro y sus demás proyectos van relacionado a ello.
Pero realmente promocionar esto como un servidor retro no atrae a los usuarios, todo lo contrario, los espantan.
Los usuarios menores del juego que son novatos a esto de los juegos aprenden que los servidores retros es "caca", no se toca, ya que los staff de los juegos originales toman los servidores piratas como algo malo o paginas timo, y eso hace como es obvio, alejarte lo más posible de esas paginas.
¿Os acordais cuando en Habbo por el 2008 siempre habia usuarios spammeando paginas diciendo "Entra a Habbocreditosgratis.es y tendrás 1000$!"? pues si se empieza a spammear de esa manera esta claro que la gente va a tomar BoomBang.nl como una pagina de timo o similar si se promociona de esa manera.
Sigo diciendo, las maneras que tenian los publicistas de atraer a los usuarios eran bastantes buenas, una lastima que lo dejarón en el olvido... eso si atraería a nuevos usuarios.
- El Foro
De aquí no tengo mucho que decir ya que si afecta al juego, el foro no iba a ser menos, pero tengo una pegunta... ¿a quien se le ocurrio poner el foro para no ver los demás temas sin estar registrado? parece que así se quieren cavar su propia tumba, poner el foro libre para todos es algo bastante bueno ya que pueden salir imagenes o direccionón de temas de aquí en Google al buscar un resultado, y no lo digo por decir, va de verdad, no es la primera vez que busco algo que no tiene nada que ver con BoomBang en Google y aún así me sale de resultado algo del foro.
Así que si ponen el foro para no ver los demás temas sin estar registrado estais quitando los posibles resultados de diversos temas al buscar algo por Google
Log in to post.