ASUMO MI BANEO PERO PROPONGO ALGO PARA ACABAR CON LOS CLONES

Es cierto que estoy baneado por clonar y subir senderos, y no me voy a quejar porque es verdad que use clones. pero la gente no usaria clones si la gente jugara a esos juegos, pero no juega nadie.¿Entonces para que estan? Para que esta cocos locos y sendero oculto nadie paga. Deberiais hacer algo que motivara a la gente a que jugara a eso para que no fuera solo Ring. Dar un trofeo semanal? Un traje? Un upper vendado como una liana o con estampado de cocos? cualquier cosa que hiciera que la gente jugara a algo mas. Repito soy consciente de que use clones pero se podria acabar con eso.
    Yo no asumo mi baneo, No al baneo!
    Tienes razón, pero está mal usar clones en el juego.
    Edited on 16 Apr 2018
    No eres el primero en dar esa idea; y a parte que no vaya gente al juego no te da derecho a que tengas que meter clones, si no llama, avisa a amigos o juega a otra cosa, meter clones lo veo muy bajo, que mierda de post es este jaja.
    x'D qué valiente eres mis respectos

#NoALosClones. :ninja:
    Para la proxima es baneo de un mes y despues 5 años
    Fran
    Para la proxima es baneo de un mes y despues 5 años

@Fran Yo merecia el de 1 mes como advertencia y luego el de 5 años, no al revés :( Llorar #Help
    Lee hiciste como 10 post y se te advirtió por eso te ganaste el de 5años, si mal no recuerdo
    RecycledJ
    No eres el primero en dar esa idea; y a parte que no vaya gente al juego no te da derecho a que tengas que meter clones, si no llama, avisa a amigos o juega a otra cosa, meter clones lo veo muy bajo, que mierda de post es este jaja.
    Yo asumi los clones no dije que tuviera derecho y ya estoy baneado por ello, ami no me parece algo muy bajo, es un juego de internet lo que si que me parece una mierda es tu trabajo, un jugador que no para de dar vueltas por boombang para chivarse a los mods que ni ficha tienes. tu novia estara muy contenta y tu madre tambien, y ami no me hables mal que porque tengas un nombre de traperito no te da derecho encima que intento revivir el juego que tu supervisas prefieres decir que mi post es una mrd y seguir haciendo tu mierda :)
    Pues na loco , ya sabes que no lo debes hacer en la proxima suerte en t0
    Codeina
    Lee hiciste como 10 post y se te advirtió por eso te ganaste el de 5años, si mal no recuerdo

No :(, me dieron los 5 años de un tiro x_x
    Spoiler
    Mck

Yo asumi los clones no dije que tuviera derecho y ya estoy baneado por ello, ami no me parece algo muy bajo, es un juego de internet lo que si que me parece una mierda es tu trabajo, un jugador que no para de dar vueltas por boombang para chivarse a los mods que ni ficha tienes. tu novia estara muy contenta y tu madre tambien, y ami no me hables mal que porque tengas un nombre de traperito no te da derecho encima que intento revivir el juego que tu supervisas prefieres decir que mi post es una mrd y seguir haciendo tu mierda :)

Hay gente que se mata subiendo senderos legalmente, para que venga un payaso como tú, a subir con clones mientras no hay nadie, seguro porque eres malísimo, pero no viene al caso; hablas de revivir el juego, ¿cómo?, ¿con clones?, de tonto lo tienes todo amigo. No sabía que para denunciar debería tener una ficha en bb, es pare reírse con esa mentalidad que tienes 😂😂. Cualquier cosa MP, saludos crío.

Codeina
    .
    Ese no fue Lee, fue el mismo payaso que hizo este post.
    Está bien que asumas las cosas y que te arrepientas, pero chico, espera a que llamen no te queda otra. Ya sabes lo que te ha dicho Fran, yo que tu me andaba esperando sin problemas.

Recycled, contrólate pls no hagamos discusión por todo.
    Edited on 17 Apr 2018

Log in to post.