Lo que pasa es que a la gente se le olvida que es un juego y deben tomarlo como tal. Ustedes tampoco se pueden hacer cargo si niños menores de edad entran al juego ya que son sus padres los que deberían estar preocupados de lo que hacen ellos en la computadora, pero me parece egoísta que muchos acá digan que Boombang sólo lo juegan mayores de edad porque no es así. Las personas que ingresan al foro son los que manejan el juego al revés y al derecho y no sé cuántos de ellos realmente tengan +18 años, pero de que hay menores de edad jugando, lo hay. Y también se debe pensar en ese tipo de jugadores. Por otro lado, violencia como tal no hay sólo en el ring ya que entras a una área y la mayoría de las personas están insultando. Si bien la temática del ring es violenta en sí; porque estas golpeando a otro personaje pero la gente, -como mencione arriba- debe saber distinguir entre la realidad y un juego. Los insultos vienen cuando se pican y creo que ya existe la moderación respecto a los insultos, entonces no creo que sea necesario quitar el juego, si es que están pensando algo así o parecido. Lo que debería cambiar es que la gente aprenda a jugar el ring sin la necesidad de estar insultando a todo el mundo por el hecho de recibir un upper virtual, quizás ese sería el primer paso para que la ''violencia'' en el juego disminuya, ya que mencionan que todos son grandecitos pero se comportan como unos niños de 10 años.