Lo dicho.
Está legalizado el uso de clones en Inframundo?
#1 #2 Yo iba a publicar algo similar, por que en la entrada de los cristales a veces me topo con 2 clones más un usuario dentro cogiendo los cristales.#4 lo digo porque me están confirmando de que es legal, y no sé ustedes, pero yo lo conseguí limpiamente con un bro y me siento mal que lo hagan así de fácil, ahora mismo están unos cuantos en inframundo.
pd: para los que preguntéis que hago en inframundo con todo completado y tal, es que tengo un pequeño pasatiempo que es pescar a estos clones y advertirles XD#5 IamEzequiel
Denuncia a los clones & al usuario que estan ayudando
lo digo porque me están confirmando de que es legal, y no sé ustedes, pero yo lo conseguí limpiamente con un bro y me siento mal que lo hagan así de fácil, ahora mismo están unos cuantos en inframundo.
pd: para los que preguntéis que hago en inframundo con todo completado y tal, es que tengo un pequeño pasatiempo que es pescar a estos clones y advertirles XD#6 @God no vale la pena, no responden a las denuncias xd#7 IamEzequiel
@God no vale la pena, no responden a las denuncias xd
Pues intentalo puede ser que te hagan caso o pasen de ti como todo :v#8 Pero con un clon haciendo el qué? Coger piedritas? Siendo que ahora nadie va a inframundo, como no sea así, difícil veo conseguir los trajes :v
btw, si que responden denuncias, lo que no muchas que son un poco absurdas.#9 Yo pienso que no esta mal el uso de un clon para esto, la mayoría de áreas están abandonadas, al igual que algunos minijuegos, gastas de tu tiempo, tu oro para comprar lo que hace falta(sin quitarle nada a nadie) y no molestas a nadie. Los 'Cristales/piedras/gemas o como le digan, son gratis y tampoco estas quitando le a alguien(con lo vació que esta). Entiendo que hay muchas personas que lo han echo con amigos o hasta quizás de la misma forma, pero vamos, no todos tenemos la bpad llena de gente dispuesta a ir a que un minotauro te golpeé(entiendo que ese sea el desafió, pero como mencione, nadie quiere) y tengas que entrar y salir todo el tiempo. Los pocos que quedamos y que queremos hacer algo diferente a ring, no tenemos el lujo de conseguir ayuda. yo me cansé de buscar gente pero la mayoría se aburre.
Si estoy equivocado en lo que pienso o lo que dije, espero que propongan alguna otra solución o por lo menos voluntarios con tiempo dispuestos a que ayuden a todo aquel que quiera conseguir los disfraces. Saludos!#10 Cuando hay una regla que dice ''el uso de clones está prohibido'', dice clones . Así que, sí lo está.#11 No debería#12 El uso de clones esta prohibido y es duramente sancionado
Log in to post.