UwU

Bueno ternuras, Ya hoy se cumple un año de mi registro en este servidor, y aunque todo ha sido muy nostálgico, chevere y caótico :v en algunos momentos, me e de retirar por un tiempo indefinido y no me voy por seguir la cadena, la verdad retomar boombang me ayudo en sus tiempo a escapar de una realidad que invade a muchos de mis hermanos por nacionalidad y que hasta ahora ya no fácil de tolerar, espero regresar pronto cuando vea alguna mejora en mi entorno, sin embargo personas como kevin, vero o sinba aunque no sabenxD estarán atentas a mis temas de venta

Gracias por todo su apoyo cuidense uwu ternuras
    Rosa
    SpoilerA los que le debo firma7w7 se las haré descuiden solo e tenido muchos problemillas u.u

Cuídate :volar:
    Adiooooss, ojala y vuelvas pronto
    Adiós reina, echaremos de menos tu ternura por aquí, espero que puedas volver y muchísima suerte con todo, éxitos y cuídate Rosa
    Adios arepita... si gustas algun dia puedes contactarme en otras redes para no perder el contacto... :c
    No es un adiós, sino un hasta pronto.. Cuídate Alexa, ojalá estés bien y espero todo mejore pronto por allá..
    Adios y cuidate mucho preciosa.
    Cuídate. Feliz
    NOOOO, AY. Extrañaré mucho ver tus diseños por aquí al igual que tus decoraciones. Qué tristeza.
    Sin duda se te extrañará por aquí, cuídate mucho y verás como todo mejora con el tiempo. Muchísima suerte Alexa. ??
    Ay mi otra arepitaaaa hermanita de la patria te deseo lo mejor de lo mejor! Estaremos hablando en otros momentos cuídate muchoooo ??????
    Cuidate linda :*
    Adeus paisanita jajaja💕

Log in to post.