Cajas Misteriosas

Hola!
    Bueno pues mi idea es esta:
    Seria bueno que pongan una caja misteriosa en el catalogo que cueste 15,000 creditos de oro (o menos). Como su nombre lo dice, es misteriosa y te pueden tocar todos los objetos que están disponibles en el juego, te puede tocar desde un simple seto hasta una chocoestatua, y que la caja misteriosa sea un LTD que solo este disponible por una semana, es algo asi como el raregalo pero involucra todos los objetos del juego (incluyendo los del catalogo, pero no los objetos LTD en si, ya que seria injusto), pero que haya un 1/1000 de posibilidad que te toque algo casi unico o unico como una chocoestatua o un art, o alguno de los objetos que no se pueden conseguir mas actualmente. No se si me explique bien, aqui unos ejemplos:
    1.- Compras una caja misteriosa del LTD, vas a tu isla y lo abres (Recuerden que cuesta 15.000 o menos), y te toca un dino lee. Ahi seria ganancia ya que el dino lee actualmente vale 20.000 creditos de oro en el catalogo y estarias ganando +5 sakos, o mas xddd

2.- Por otro lado si te toca algo noob o que no valga los 15.000 como un seto o una palmera, pues si, estarías perdiendo 15.000 creditos de oro

3.- Si lo llegas a abrir y te toca Un egg dissey o un egg zilla , pues estarias ganando mas del doble de lo que pagaste y asi podrias comprarte mas cosas.

Seria como un tiro a la suerte, y me parece que seria muy divertido ir a ver como abren dichas cajas para ver que les tocan a todos.

Otra idea que se me ocurrio es que las implementen como un regalo del 24 de diciembre, y todos los que compraron el arbol de dicho evento, se les otorgue la caja misteriosa y que contenga desde algo comun hasta algo unico. solo que en este caso las cajas serian gratis.

De cualquier manera me gustaria que implementaran dichas cajas en boombang.
    Edited on 9 Apr 2018
    Mala idea, osea un rareregalo vale 300 sacos y te sales rares medio buenas, creo que el precio de esa caja misteriosa es muy baja a parte de que algunos LTD valen bronce y pues seria como regalar esos objetos por 15.000 creditos de oro.
    No creo que los mods les beneficie ya que pierden $ con los LTD y las rares ni se diga xd
    Yo digo que mejor saquen otra vez los raregalos
    Mmm yo lo plantiaria de esta manera:

Poner los rares que ya existe actualmente en booombang en cajas misteriosas de su precio
    Por ejemplo
    Caja misteriosa de 25.000
    Spoiler

SpoilerConejo malvado: 25k

Caja misteriosa de 350.000
    Spoiler

Spoiler golde egg 75k
    80k
    egg dissey 350k

(esto es en modo de ejemplo nomas)
    Es para ponerte un ejemplo pero si ves a lo q quiero llegar aparte de eso establecera un valor a los rares... el cual puede variar para que no aumenten :v y poder conseguirlos pq hay muchos rares como egg dissey que ya no se encuentran casi porque lso dueños estan baneados o dejaron de jugar o x motivos y esos rares quedan abandonados y ya no se los ven mucho...
    le daria movimiento a los rares
    Pero, por qué un seto ? No veo bien que salgan cosas así; pero me gusta tu idea.
    Me gusta tu idea pero yo cambiaria algunas cosas:

Lo primero es que solamente te salgan rares del catalogo y no objetos no rares.(menos los objetos unicos y LTD)

Lo segundo es que las "cajas misteriosas" cuesten bronce y no oro, 1250 de bronce estaria genial, ya que te pueden tocar rares comunes como mini egg pinguino bebe hasta rares de mas valor como Art.

Claro que las posibilidades que te toque un rare de alto valor seria entre un 5% a 10% supongo.
    Edited on 10 Apr 2018
    Estaría guay, pero ni tanto ni tan poco, yo veo que molaría que saliesen rares pero no tan rares como una chocoestatua, ya que las venden por 100$, no la vas a conseguir tan barata, y no tan mierda como un seto, rares que valgan de 10 a 100 sacos, y la caja un poco más cara de 10 sacos, ya la pondría a 20 o 30.
    lo que estoy diciendo yo es que el valor de la caja se adecue al valor del rare el cual recibiras porque osea ._. tampoco tan mrda andar pagando 100k de oro para obtener una mrda xD no tendria sentido eso..

que este entre un rare razonable.. lo que yo digo es mas por el hecho de que hay rares que ya desaparecieron practicamente de boombang y pues para volver a tener movimiento de ellos

tambien podria haber cajas con valor de bronce las cuales te podrian tocar mejores cosas por asi decirlo
    God
    Mala idea, osea un rareregalo vale 300 sacos y te sales rares medio buenas, creo que el precio de esa caja misteriosa es muy baja a parte de que algunos LTD valen bronce y pues seria como regalar esos objetos por 15.000 creditos de oro.
    No creo que los mods les beneficie ya que pierden $ con los LTD y las rares ni se diga xd
    Sí, pero si consideras la cantidad de objetos en el catálogo y los comparas con los rares... La probabilidad es baja, además de que obviamente se le tendría que poner un ratio más alto a los objetos comunes.
    De todas formas no me gusta la idea xd, esto no es league of legends donde te salen objetos de eventos temáticos en cajas misteriosas.

Log in to post.