¿Porque no hay mas opciones y ofertas de bronce = oro?

Hola...
    Yo me preguntaba porque si...Hay muchos combos/ofertas para comprar bronce... ¿solo hay 2 combos/ofertas para cambiar por oro?
    Pues como saben hay diferentes opciones para comprar bronce, y asi el usuario compre el que mas le convenga.
    1250 bronce = 5 dolares
    5000 bronce = 15 dolares
    10.000 bronce = 25 dolares
    20.000 bronce = 35 dolares
    50.000 bronce = 50 dolares
    120.000 bronce = 100 dolares

Mientras que solo hay 2 cambios disponibles de bronce x oro:
    1250 bronce = 10.000 oro
    5000 bronce = 75.000 oro

La verdad deberian de almenos poner Mas opciones de cambio con mas descuento dependiendo de cuanto bronce nos gaste... Como algo asi:

1250 bronce = 10.000 oro
    5000 bronce = 75.000 oro
    10.000 bronce= 180.000 oro
    20.000 bronce= 400.000 oro
    30.000 bronce= 650.000 oro
    50.000 bronce= 1500.000 oro

Se que muchos diran...
    "Se pueden vender vips x oro"
    Y esta bien pero me gustaria que aun asi hubieran mas opciones de oro porque creo que para todas las opciones que hay de bronce...pienso que deberian haber igual de oro.

Edited on 7 Apr 2018
    A mi se me hace muy poco lo que dan de bronce por oro
    God
    A mi se me hace muy poco lo que dan de bronce por oro

Yo pienso igual, creo que no hay más opciones porque casi nadie compra oro, ya que sale mucho más rentable vender un vip que comprar el oro directamente.
    Concuerdo contigo, por eso es que en vez de hacer eso, venden Vips.
    La verdad es demaciado poco lo que dan de oro por bronce xD ya que el vip que sale 1250 de bronce lo vendes por vip de semana y ganas 50.000 de oro hay ya te das cuenta la gran difrencia que hay entre venta de vip y oro xD parcticamente no te conviene comprar en la tienda de boombang
    Pero seria mejor comprar en la tienda de boombang, así no cualquier pendej@ tendría vip
    Siento que sería mejor poner la misma cantidad de oro por la que se vende un vip y tal. O sea, vender la cantidad de oro digamos... Si un vip de semana se vende por 40 sacos= 1250 créditos de bronce, que al querer comprar oro se pueda ofrezca la misma cantidad o unos 10 sacos menos, que sea más víable, más bien. Más accesible.
    Ej: 1250 créditos de bronce= 30,000 créditos de oro. Y tal, sucesivamente.
    Si bien obtienes más provecho vendiendo vip pero también es cuestión de conseguir alguien que le interese comprarlo. No veo lo malo de no hacer eso, si termina siendo absolutamente lo mismo.
    Creo que son contadísimas las personas que compran oro con bronce, si no es que nadie. También se evitaría el problema este de el tradeo de comprar sacos por Paypal.
    Sunnu
    Siento que sería mejor poner la misma cantidad de oro por la que se vende un vip y tal. O sea, vender la cantidad de oro digamos... Si un vip de semana se vende por 40 sacos= 1250 créditos de bronce, que al querer comprar oro se pueda ofrezca la misma cantidad o unos 10 sacos menos, que sea más víable, más bien. Más accesible.
    Ej: 1250 créditos de bronce= 30,000 créditos de oro. Y tal, sucesivamente.
    Si bien obtienes más provecho vendiendo vip pero también es cuestión de conseguir alguien que le interese comprarlo. No veo lo malo de no hacer eso, si termina siendo absolutamente lo mismo.
    Creo que son contadísimas las personas que compran oro con bronce, si no es que nadie. También se evitaría el problema este de el tradeo de comprar sacos por Paypal.
    Tienes toda la razon,no puede ser que nadie utilize la tienda para cambiar bronce por oro.
    Creo que no dan casi nada de oro para el bronce que se pide a cambio.
    Buena idea espero que puedan escucharte.
    A mi me parece buena idea porque es cierto lo que todos dicen, es mejor comprar vip y venderlo que comprar oro, aunque de alguna forma eso hace que mas gente pueda comprar vip.

Log in to post.