Bug Sushi Combat

Bueno, veo que ya se ha denunciado este bug pero como que antes se podía entrar por un hueco justo o algo así y ahora no, supongo que se podrá entrar con teleport, o a lo mejor ya no, dejo esta imagen tan sad de un huevito perdido a ver si alguien se apena y arregla el bug :(.

modifico: todavía se puede entrar, supongo que con teleport, mientras subía este post me quede aus en sushi y cuando volví estaba dentro del área aunque no sé como entré
    Edited on 4 Apr 2018
    No solamente sushi tambien estan las otras areas buggeadas en las cuales no se pueden dar uppers como lo son jardin secreto y city, el problema no es tanto el bugg si no el USO QUE LE DAN AL BUGG para tener BENEFICIO O VENTAJA en el RANKING, ps la unica forma de poder pasar a esta areas es mendiante como dice tamachi pociones de TELEPORT que solo los vip pueden comprar ._. y aunque yo no me conecte mucho (por no tener un internet estable) tuve la oportunidad de ayer de ver como usuarios de ranking como Dainna, Gonzalo, stefany- y otros usuarios mas que se veran en las captures tomaban ventaja de esto para ir asegurando algun premio, y es como en parte injusto porque las personas que no tienen ni vip (como yo) tenemos que ir a areas a aguantar de upper, a gastar oro en pupper y otros que por tener amigos o son vip tienen esta ventaja se me hace algo injusto la verdad

Pdt: Esto no es como para que me vean de mala y esas cosas, solamente que usuarios como yo que entran que si 20 minutos y estamos en un area a ver si tenemos la suerte de coger un egg no le veo porque aprovecharse de la situacion para beneficiarte tu solo tan solo espero que solucionen pronto este bugg porque si otros son descalificados por y que uso de ''clones'' entonces aprovecharse de un bugg para obtener un beneficio propio ¿Que consecuencia a de tener? ¿ninguna? un ejemplo de esto es el bugg que hubo en la tienda y que usuarios se aprovecharon de esto para buggear y clonar oro y mas si es en un concurso es como trampa pero bueno...

Spoiler
    CABE MENCIONAR que hay usuarios que al descubrir que usuarios como GONZALO, STEFANY- Y SAJOMARO se aprovechaban de este BUGG trataron de que los jugadores muchos de ellos nuevos o como se le mal dice ''noob'' que no podian pasar entraran a sushy.

Edited on 4 Apr 2018
    Spoiler
    !--cpp---!
    No solamente sushi tambien estan las otras areas buggeadas en las cuales no se pueden dar uppers como lo son jardin secreto y city, el problema no es tanto el bugg si no el USO QUE LE DAN AL BUGG para tener BENEFICIO O VENTAJA en el RANKING, ps la unica forma de poder pasar a esta areas es pendiante como dice tamachi pociones de TELEPORT que solo los vip pueden comprar ._. y aunque yo no me conecte mucho (por no tener un internet estable) tuve la oportunidad de ayer de ver como usuarios de ranking como Dainna, Gonzalo, stefany- y otros usuarios mas que se veran en las captures, y es como en parte injusto porque las personas que no tienen ni vip (como yo) tenemos que ir a areas a aguantar de upper, a gastar oro en pupper y otros que por tener amigos o son vip tienen esta ventaja se me hace algo injusto la verdad

Pdt: Esto no es como para que me vean de mala y esas cosas, solamente que usuarios como yo que entran que si 20 minutos y estamos en un area a ver si tenemos la suerte de coger un egg no le veo porque aprovecharse de la situacion para beneficiarte tu solo tan solo espero que solucionen pronto este bugg porque si otros son descalificados por y que uso de ''clones'' entonces aprovecharse de un bugg para obtener un beneficio propio ¿Que consecuencia a de tener? ¿ninguna? un ejemplo de esto es el bugg que hubo en la tienda y que usuarios se aprovecharon de esto para buggear y clonar oro y mas si es en un concurso es como trampa pero bueno...

Spoiler
    CABE MENCIONAR que hay usuarios que al descubrir que usuarios como GONZALO, STEFANY- Y SAJOMARO se aprovechaban de este BUGG trataron de que los jugadores muchos de ellos nuevos o como se le mal dice ''noob'' que no podian pasar entraran a sushy.

Pues compra vip o dile a alguien que te tire una poción, es una ventaja del vip el uso de la poción teleport.
    Rey
    Spoiler

No solamente sushi tambien estan las otras areas buggeadas en las cuales no se pueden dar uppers como lo son jardin secreto y city, el problema no es tanto el bugg si no el USO QUE LE DAN AL BUGG para tener BENEFICIO O VENTAJA en el RANKING, ps la unica forma de poder pasar a esta areas es pendiante como dice tamachi pociones de TELEPORT que solo los vip pueden comprar ._. y aunque yo no me conecte mucho (por no tener un internet estable) tuve la oportunidad de ayer de ver como usuarios de ranking como Dainna, Gonzalo, stefany- y otros usuarios mas que se veran en las captures, y es como en parte injusto porque las personas que no tienen ni vip (como yo) tenemos que ir a areas a aguantar de upper, a gastar oro en pupper y otros que por tener amigos o son vip tienen esta ventaja se me hace algo injusto la verdad

Spoiler

Pues compra vip o dile a alguien que te tire una poción, es una ventaja del vip el uso de la poción teleport.

No es cuestión de comprar vip o no! es simplemente que es algo muy tramposo beneficiarte por un bugg, es decir renombrado el bugg de la tienda que hubo hace unos meses atras que usuarios se aprovecharon de esto para clonar grandes cantidades de oro para el beneficio propio, entonces si mas no me equivo tu consejo no solamente para mi sino para otros jugadores es ''Aprovecharse del bugg del oro para que tambien tengan grandes cantidades de oro'' y asi no estar quejandome baia baia
    Bueno, esto va a buenas sabes que me caes genial, pero esto ya no lo entiendo.

Hoy estaba con mi amiga Dainna en sushi combat que entré en el keko Rey, fuimos y sparkje estaba entrando a toda la gente que decia que quería entrar o cualquier cosa, al principio éramos bastantes e incluso más gente que cogía, no sé porque solamente te quejas de Dainna si justamente al lado había otro más. El caso es que estuvimos como media hora, hablando sobre todo y se cogió como 3 huevos, a la que vimos que la gente desapareció y había gente solamente en entrada, ya que Sparkje que pasaba a todos, se había ido, hablamos con Yteeh sobre ello y nos fuimos del área, también en ese momento reaccioné porque me quedé, si no hay vips como Sparkje, ¿quién les va a pasar?, así que hable con Dainna, nos fuimos y yo hablé con Snoky hablándole del bugg, en ningún momento nos quisimos aprovechar, nos fuimos de ahí porque se podría malinterpretar e incluso le pregunté si había estado el día anterior ahí y me dijo que no, que lo ha visto esta mañana (cabe mencionar también que estuvo solo conmigo ese rato conmigo). Si se hubiese querido aprovechar, créeme que ni se hubiese ido ya que nadie dijo nada, simplemente nos dimos cuenta, no había nadie, la gente ya no podía entrar y salimos.

Ah, ya y espero que se pueda solucionar el bugg de esa área ya que es una de las que utilizan bastante la gente sin pupper y los que ahora están subiendo ya que siempre hay mínimo 5 personas.
    Edited on 4 Apr 2018
    Deberían quitar esa área xd
    Nena si lees bien dije lo siguiente xD :

''tuve la oportunidad de ayer de ver como usuarios de ranking como Dainna, Gonzalo, stefany- y otros usuarios mas que se veran en las captures tomaban ventaja de esto para ir asegurando algun premio''

nombre a Dainna porque haces unas cuantas horas yo estaba subiendo por unos minutos ranking y a las 5am prácticamente las 6am, las únicas áreas con personas eran Belugabeach y si mas no recuerdo vértigo o medianoche y cuando otros usuarios y yo nos percatamos de que sushi estaba con más de 10 personas notamos ya que se encontraba Dainna con compañia no coloque los nombre porque bien arriba los explico ya que mi señal la palabra lenta le queda pequeña e ir escribiendo los nick tan fáciles que ciertos usuarios tienen se me va todoxD por eso dije ''en los captures salen los nick'' cosa que bien se pueden visualizar xDD no es por tener nada en contra de nadie y como dije menos para quedar como la ''MALA DE LA PELÍCULA'' solo se me hace injusto porque no es agradable.

Spoiler
    Si no mal recuerdo, por una situación similar habían descalificado a Kevin del concurso de navidad, supongo que ésto aplicará para los mismos participantes que hagan esto. Ya que; Está totalmente prohibido aprovecharse de bugs para beneficio propio y más si éste está ligado con un concurso.
    Ojalá les descalifiquen a esos usuarios, ya que; si hicieron eso con uno, deberían de hacerlo con todos..
    Ojo, con ésto no estoy en contra de nadie ni a favor de nadie. Es más para hacer "justicia" y que ésta se aplique por igual a todos.
    Aqui todos los kekos estan buggeados, no hay 1 solo que aparesca conectado en la b-pad
    Lo bueno es que aqui no caen huevos
    Spoiler
    !--cpp---!

''tuve la oportunidad de ayer de ver como usuarios de ranking como Dainna, Gonzalo, stefany- y otros usuarios mas que se veran en las captures tomaban ventaja de esto para ir asegurando algun premio''

nombre a Dainna porque haces unas cuantas horas yo estaba subiendo por unos minutos ranking y a las 5am prácticamente las 6am, las únicas áreas con personas eran Belugabeach y si mas no recuerdo vértigo o medianoche y cuando otros usuarios y yo nos percatamos de que sushi estaba con más de 10 personas notamos ya que se encontraba Dainna con compañia no coloque los nombre porque bien arriba los explico ya que mi señal la palabra lenta le queda pequeña e ir escribiendo los nick tan fáciles que ciertos usuarios tienen se me va todoxD por eso dije ''en los captures salen los nick'' cosa que bien se pueden visualizar xDD no es por tener nada en contra de nadie y como dije menos para quedar como la ''MALA DE LA PELÍCULA'' solo se me hace injusto porque no es agradable.

Spoiler

Ai cpp que no te he contestado a malas, simplemente he argumentado, no quiero que haya mala onda ni que te lo tomes como un ataque, de verdad :/, si me caes genial.

A ver simplemente puse el comentario para explicar lo que pasó, estuvimos siempre y cuando iban tirando teleport a gente que pedía entrar, cuando ya no había un vip y ahí sí se supone que se pudo aprovechar, nos fuimos. También lo comenté porque parecía que con lo de ayer es como si todo el día hubiese estado ahí cuando fue a las 12 de la mañana en España aprox y hasta que nos dimos cuenta, reaccionamos e incluso me quejé por MP de Discord. Si no se entiende, pues no sé, la verdad... A mí otras cosas se me hacen desagradables de ver pero de momento me mantengo callada.

Como dije antes, espero que arreglen el bugg y si no pueden, que quiten los huevos, oro y plata de ahí para que no se pueda coger.

Modifico: ya han arreglado el bugg
    !--cpp---!

Spoiler

Haz una denuncia agrupada sobre esos usuarios, a descalificar como lo han hecho a Kevin en un concurso pasado. Los he visto tambien aprovechar del bugg.

Log in to post.