Escasez de Eventos?

BoomBang necesita organizadores urgentemente, y no me refiero a organizadores metidos a calzador como Platinum.

Llevo mucho tiempo sin conectarme, pero sabiendo como son, seguramente habra hecho eventos a inicios y de ahí ya se olvidaron de su cargo, por no contar que ni lleva su rango correspondiente.

Hay muchos motivos de porque no hay organizadores, la primera es la desconfianza de Fran ya que el no sabrá a donde irán los sacos que entrega, la segunda es la lentitud de entregarlos.

Así que hay ambos problemas, no tienen un usuario confiable y el tiempo en recargar los sacos es bastante lenta, ya que al pedirle a Fran más sacos para los eventos se tarda... bastante.

Y hace falta más de un organizador, yo intenté hacerme cargo de varios eventos y creedme que es agotador, y no por los usuarios como me han advertido, ¡si no que no puedo hacer tanto minijuegos en islas que realmente tengo un interes nulo pero lo hacía por los usuarios como eventos especiales! ¡y encima eran con mis sacos!

Y ahora que el juego esta bastante escasez de usuarios es más necesario para no hacer que se vayan más gente.

Así que ellos deciden.
    Edited on 10 May 2018

Log in to post.